Toolstation

Todas las opiniones

Toolstation

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Toolstation

Las remodelaciones en casa o en la oficina implican comprar muchos productos de ferretería, bricolaje y herramientas para tener a la mano realmente lo que se necesita antes de hacer algún cambio. Estas compras generalmente se hacen en tiendas físicas, pero muchas compañías han incursionado en el comercio electrónico para ofrecer el mismo servicio online; este es el caso de Toolstation. ¿Te interesa mirar su catálogo? Si es así, te invitamos primero a leer los comentarios de sus clientes y te asegures de que es un servicio confiable y seguro antes de invertir tu dinero. En OpinionesEspaña recopilamos todas las reseñas especialmente para ti.

Acerca de Toolstation

Toolstation es una tienda online especializada en artículos de ferretería, construcción y bricolaje, la cual desde el 2003 se ha dedicado a incorporar a su catálogo productos para mejoras y remodelaciones tanto para el hogar como para la oficina. Fue fundada en el Reino Unido con más de 450 puntos de ventas físicos en la región, con más de 12 mil productos en el stock de sus almacenes y más de 8 mil disponible para su tienda en línea, destacándose por ser una de las compañías con uno de los inventarios más amplios del mercado de bricolaje en Inglaterra, con alcance de entregas a muchos países en Europea.

Productos y servicios que ofrece Toolstation

Toolstation tiene un catálogo especializado a la venta de productos de ferretería, construcción y bricolaje, en el cual puedes adquirir herramientas como destornilladores, martillos, llaves, tubos, alicates y cortadores, grapadoras, herramientas de ingeniería, herramientas para madera, eléctricas y de medición. También tiene disponibles artículos de iluminación, entre esos bombillas, lámparas, antorchas, luces para cocina y para el baño, e incluso iluminación inteligente. Toolstation cuenta con una sección para pintura y decoración, donde se puede comprar pintura, brochas, papel tapiz y herramientas para decorar. También cuentan con apliques, artículos de fontanería, piezas sanitarias, suministros de calefacción central, productos de limpieza y control de plagas, muebles de almacenamiento y más. La empresa hace envíos a toda Europa; en el caso del Reino Unido, las entregas son gratuitas en las compras que superen las 25 libras, para el resto de los países del continente, aplican ciertas condiciones que se pueden verificar en la página oficial de la tienda. Entre los métodos de pago disponibles están tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también se puede pagar vía PayPal, Google Pay y Apple Pay. Constantemente tienen ofertas y descuentos en mercancía limitada, de la cual sus clientes pueden estar al tanto al estar suscrito a su newsletter y siendo parte de sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres cliente de la tienda, nadie mejor que tú para contarnos sobre la calidad de sus servicios y productos, no dudes en escribir tus comentarios y sugerencias con respecto a la compañía, en cuanto a sus artículos, entregas, métodos de pago y toda la información que puedas aportar a nuestra comunidad de OpinionesEspaña. Si quieres encontrar otras tiendas online para el hogar y los comentarios de sus clientes, sigue navegando por la página.