OpinionesEspaña
    Top de los regalos originales de Navidad que pedir
    23-11-2020

    Top de los regalos originales de Navidad que pedir

    Con la navidad a la vuelta de la esquina, todos estamos en la búsqueda de cada uno de los regalos que deseamos enviar en esta época tan esperada del año. Esto puede o no ser un reto para algunos pues siempre tenemos a esa persona a la que no sabemos que regalar, y por supuesto, igual queremos que sea un regalo memorable, por lo que las generalidades no siempre son la solución. Pero entonces, en estos casos ¿Qué podemos hacer?

    Enfócate en regalar cosas originales, sal de los patrones normales y busca algo que te recuerde a esa persona. Existen muchísimas tiendas que se dedican a la venta de artículos especialmente pensados para ser obsequiados por lo que tal vez puedas encontrar el regalo ideal dando una vuelta a través de estas en sitios como OpinionesEspaña, donde se encuentran las reseñas de diferentes tiendas de esta categoría. La clave está en conocer algún detalle sobre la persona a la que regalaras, pues si es fanático de alguna banda, serie o película podrás buscar elementos alusivos, si colecciona ciertos elementos puedes agregar algo nuevo a su colección o si es fanático de la lectura puedes aventurarte a regalar un libro de su género favorito o versiones especiales de su libro preferido. Los mejores regalos son los que tienen una historia o anécdota tras ellos, pues incluso aquellos aficionados de la moda agradecerán la adición de nuevas prendas que se acomoden a su estilo. Una buena opción es enfocarse en prendas básicas, en colores neutrales o en tendencia, y apuntar a elementos acompañantes como bolsos, gafas, bufandas y otros accesorios. Tiendas como Redbubble o Zaful ofrecen elementos de moda a precios accesibles, por lo que no es necesario vaciar la cuenta para dar un buen regalo.

    Otra forma de sorprender con tus regalos es apuntando por la utilidad e innovación, y para hacerlo no hay nada mejor que regalar elementos relacionados con la tecnología. En esta categoría hay un sinfín de elementos que pueden estar relacionados con la comunicación, entretenimiento y trabajo, por lo que las opciones son amplias para los gustos y diferentes presupuestos que se presenten. En Navidad es común regalar dispositivos móviles, ordenadores o tabletas, sobre todo si quien lo recibe puede darle amplio uso en su vida diaria, laboral o estudiantil. Para estos elementos existen infinidad de accesorios para ampliar su utilidad o facilitar su uso, por lo que también puedes enfocarte en esos elementos acompañantes si sabes cuál es el dispositivo utilizado por el receptor de tu regalo. Tiendas tales como GearBest se encargan de ofrecer todo tipo de elementos electrónicos, desde móviles hasta drones, por lo que puede ser una opción para buscar los mejores regalos originales de navidad.

    Los mas pequeños guardan especial emoción por los regalos de Papa Noel, por lo que desde meses previos a la navidad ya tienen en mente que es lo que desean debajo de su árbol de navidad. Muchos de ellos, dependiendo de su edad, ya están interesados en los artículos de electrónica y desean desde móviles y laptops, hasta video juegos y consolas. Estos últimos son uno de los elementos más buscados por los padres para sus hijos, sobre todo si como este año, la navidad coincide con el lanzamiento al mercado de nuevas consolas. Las nuevas PS5 y Xbox Series X están en la boca de todos como posible opción de regalo este año, y no solo de los más jóvenes, pues claro que existen muchísimos aficionados de los video juegos en edad adulta que también desean poner sus manos sobre estas consolas, pero, ¿Cuál escoger?

    Ambas consolas tienen similitudes, entre las cuales se destacan su potencia, siendo la de Microsoft ligeramente más potente. Ambas permiten jugar con graficas en 4K y 120 FPS, pero claro, esto se ve afectado por cada juego y su diseño, pero Xbox lleva la delantera por poco en esta categoría. Difieren en su sistema de almacenamiento, pues la Play Station 5 cuenta con SSD y aunque no sean regalos de navidad personalizados pero sigue siendo una regalo potente que hace de su rendimiento algo destacable, brindando mayor transferencia a la consola y tiempos de carga mucho menores. Sus precios son prácticamente idénticos, y además son comparables en muchos sentidos pues prometen experiencias similares, sin embargo, los juegos que son ofrecidos para cada una de estas consolas pueden ser un factor determinante para decidir cuál de ellas será o no el regalo ideal. CDkeys es una tienda online de video juegos que puede servir de referencia para conocer las ofertas de cada consola y decidir por fin con cual quedarse.

    No podemos dejar de lado una decisión muy importante en navidades ademas de la decoracion navideña en familia, y es saber qué queremos nosotros mismos para navidad. Muchas personas se aventuran a preguntar por las preferencias que tenemos por algún tipo de obsequio en particular, y es en ese momento donde debemos decidir que es mejor, un regalo con gran utilidad, algo que de verdad necesitemos o solo algo lindo que queremos. Es un pequeño dilema que puede ser resuelto evaluando las distintas posibilidades.

    • Los regalos útiles pueden ser aquellas cosas que siempre hacen falta en el hogar, oficina u armario. Elementos como artículos de cocina, prendas básicas para el guardarropa, artículos de oficina, agentas y otros objetos similares. Este tipo de regalos nunca sientan mal y pueden ser de gran ayuda, pues además de ser de utilidad permiten que quien te haga el regalo tenga un poco más de libertad a la hora de escoger.

    • Los regalos lindos debes de tener en cuenta que empiezan con aprender a envolver los regalos de manera especial, y aunque no sean necesarios suelen ser muy emocionantes pues se trata de algo que realmente queremos, pero muchas veces no son indispensables. Por esa razón recibirlos llena de mucha dicha. Estos pueden ser accesorios y prendas de ropa, libros, accesorios electrónicos y muchos más. También permite que quien este escogiendo dicho regalo pueda tener la oportunidad de sorprenderte.

    No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

    En realidad, ninguno es mejor que otro pues todo se trata de que conviene más. Muchas veces el factor determinante para decidir que queremos es saber quién nos estará dando dicho regalo, pues siempre sabemos quién nos conoce un poco mejor.

    Relacionado