Tote&Carry

Todas las opiniones

Tote&Carry

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Tote&Carry

Los bolsos, maletas y accesorios de viaje dejaron de ser cosa exclusiva para viajar o empacar, hoy también son parte importante de la moda y considerado un accesorio muy importante como cualquier otro. La practicidad y la calidad del material de los bolsos ahora también son complementadas con diseños y materiales de fabricación moderna, e incluso de lujo. La marca Tote&Carry se ha preocupado por fabricar bolsos de viaje que cubran tanto ese factor práctico, cómodo y útil, como también el interés de exhibir diseños de lujo para sus clientes. ¿Son de calidad? Solo los clientes pueden asegurarlo; es por esta razón, que en OpinionesEspaña trabajamos para reunir las reseñas y comentarios de los clientes sobre cientos de tiendas y servicios, para que puedan ser una guía útil para ti y en tus compras online.

Acerca de Tote&Carry 

Tote&Carry es una marca de bolsos económicos y de lujo con sede en Atlanta, Estados Unidos. Tony Dennis y Tony Rey iniciaron las operaciones de la empresa en 2016, dedicándose a la venta al por menor de bolsos y equipaje para viaje. Dentro de la misión y visión de la empresa está fabricar sus artículos y productos con conciencia, utilizando procesos menos invasivos para el medio ambiente y materiales como el cuero ecológico. Hoy a través de su tienda online e incursión en el comercio electrónico, han expandido su negocio a otros países del mundo, más allá de las fronteras norteamericanas.

Productos y servicios que ofrece Tote&Carry

Tote&Carry cuenta con un catálogo de bolsos, equipaje y accesorios para viaje. En la tienda los clientes pueden adquirir sets de viajes, mochilas, maletas para equipaje de mano y maletas grandes. También cuentan con una línea de bolsos para portátiles, bolsas tipo riñoneras, bolsas para cosmético e higiene, entre otros. En la sección de accesorios, Tote&Carry tiene carteras, mascarillas, sombreros, complementos para los bolsos y más. Actualmente cuentan con juegos de bolsos completos llamados Apolo 1, Apolo  2 y Apolo 3, y a través de la página, el cliente puede elegir los bolsos dependiendo del diseño. La página también permite seleccionar el producto según color, entre esos negros, azul, rojo, púrpura, verde, gris, entre muchísimos más. La empresa hace envíos a todas partes del mundo, con entregas gratuitas en algunos casos, dependiendo del país destino y el monto total de la compra. La compra puede ser rastreada a través de la página desde su salida de los almacenes hasta su destino final, a través de un número de tracking que se general al momento de la compra. Tote&Carry ofrece descuentos de hasta un 15% en las primeras compras para los nuevos clientes que se suscriban a su newsletter. Para pagar, los clientes tienen la posibilidad de usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover, así como también PayPal. Para más información, también se puede consultar sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Has probado sus productos? ¿Te parece que son de calidad? ¿Estás conforme con los precios y el servicio? ¿Cumplieron con el tiempo de entrega? Estas son las cosas que los usuarios de OpinionesEspaña quieren saber antes de comprar en alguna tienda, por lo que tú como cliente eres la fuente de información más confiable e importante para ellos y nosotros. Sigue navegando por nuestra comunidad y sigue descubriendo otras tiendas online como esta.