Transparent

Todas las opiniones

Transparent

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Transparent

Seguro que en tu casa ya tienes altavoces portátiles por algunos de los rincones. Enciendes el bluetooth con tu dispositivo móvil y empiezas la marcha a la potencia que quieras, sin que te preocupes de que la música no llegue a todas las esquinas de tu casa. ¿Pero, y si te decimos, que esos altavoces son transparentes y combinan perfectamente con el diseño de tu vivienda? Puede que pienses: ¿transparentes? Pues sí, ese es el cometido principal de la marca Transparent que ha revolucionado el mundo de la electrónica musical para que la calidad también se mezcle con la identidad y la modernidad. Todo ello lo podrás conseguir a través de su tienda online en la que, con tan solo unos pasos, podrás adquirir estos productos que ya han sido galardonados. Por ello, te recomendamos que si te gustaría tener uno de estos productos en tu hogar o en la oficina, por ejemplo, sigas leyendo esta reseña para conocer más de fondo esta marca que tanto gusta al público. 

Acerca de Transparent

Los fundadores Per y Martin formaron parte durante una década del renombrado estudio de diseño People People. Y entre proyectos para las principales marcas internacionales de electrónica de consumo, imaginaron un diseño que sería algo revolucionador: un altavoz transparente. Este salió publicado en un blog el 11/11/11. Una fecha perfecta que marcó toda una década de éxitos de una empresa en la que siguen una filosofía de diseño sostenible y una solución a la guerra que se libra en las salas de estar: la batalla interminable entre la electrónica del hogar y el diseño de interiores. La publicación se volvió viral, la gente literalmente les rogó que la pusieran en Kickstarter. La campaña de crowdfunding en 2013 fue todo un éxito y el resto ya es presente.

Cómo funciona Transparent

Si te han captado estos altavoces transparentes y lo quieres en tu hogar, lo tienes muy fácil. En la página web de Transparent tienes fácil acceso a los diferentes productos que hay para que puedas adquirirlos en el momento que quieras. Debes tener en cuenta que el precio de los productos es el precio total (excluyendo posibles tarifas de importación y aduanas) con un envío global gratuito a partir de 50 euros. Uno de los puntos positivos es que esta empresa acepta la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito. Además, cuando está disponible, Transparent colabora con Klarna, lo que te permite financiar tu compra. Y es que esta marca se ha expandido tanto que se hacen envíos a todo el mundo. Las entregas se realizan en cooperación con los servicios postales y socios con un tiempo de entrega estándar estimado entre 3-5 días hábiles dentro de la UE y EE UU. 

Dónde dejar una reseña sobre Transparent

Si tienes la suerte de tener uno los altavoces de Transparent en tu hogar y quieres compartir tu experiencia, te recomendamos que dejes una reseña en OpinionesEspaña. ¿Por qué deberías hacerlo? De esa manera, el resto de usuarios que tienen dudas de si adquirirlo o no pueden aclararse y animarse a comprar este producto que brillará en tu casa.