test TRAVE » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones TRAVE

    La mezclilla es un material que se repite en múltiples prendas de moda, y es además un básico que nunca falta en ningún armario y nunca deja de formar parte de alguna tendencia. Trave es una marca especializada en la creación de piezas en mezclilla con enfoques audaces y actuales que buscan marcar la diferencia y aportar una opción confiable y de calidad.

    Sobre Trave
    Se trata de una compañía de moda que inicio como una marca de prendas de mezclilla que incursiono en otras direcciones de diseño, estructura y cortes, dando paso a productos únicos y adaptables para aquellos que buscan el jean perfecto. Prestan una increíble atención a detalles como su ajuste, acabado, colores de sus telas e hilos, cada uno de los elementos son estudiados, pues para su fundador, I.J. Kim, a través de su experiencia considera que son los detalles los que integran una armoniosa pieza, con estructura y valor increíble. El arte y la arquitectura son esenciales para la construcción de sus prendas en mezclilla, además de sus influencias Vintage, naturales y auténticas. Su marca es confiable en durabilidad y diseños atemporales.

    Servicios que ofrece Trave
    En el catálogo de Trave se hallan esenciales e indispensables piezas para el armario de capa persona. Cuentan con jeans, pantalones, pantaloncillos cortos, faldas, monos, enterizos, chaquetas y abrigos, además de un catálogo de rebajas con prendas de todas sus categorías de temporadas anteriores con importantes porcentajes de descuento. Sus colecciones más recientes ofrecen pantalones con estilos joggers unicolores o con estampados camuflajeados, tambien ofrecen blazers elaborados en mezclilla, pantalones de bota ancha, corte recto, tipo cargo y ajustados. También cuentan con otras prendas camuflajeadas como enterizos y shorts, y con una línea de mezclilla lavada y en color blanco donde ofrecen mini faldas, faldas largas, jeans bota ancha, y bermudas.

    Hacen envíos internacionales a alrededor de 120 países en el mundo e incluso cuentan con una opción gratuita para aquellos pedidos que superen los 300$.

    Contacto
    Para comunicarse con el equipo de Trave Denim es necesario utilizar alguna de las alternativas descritas de forma detallada en su página web. En esta se halla una ficha de contacto en la cual es necesario rellenar una serie de datos de contacto y colocar el mensaje que desee enviar el cliente, el cual llegará directamente al equipo de atención al cliente de Trive, y será contestado a través de correo electrónico. Cuentan con una línea de atención al cliente disponible de lunes a viernes +1 323-526-8828, y adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas como Facebook e Instagram, donde publican sus novedades y promociones, así como sus colaboraciones y colecciones recientes.

    Opiniones sobre Trave
    ¿Conocías las propuestas de Trave? ¿Has adquirido algún producto de esta marca a través de su página web? ¿Recomendarías sus productos a tus familiares o amigos? ¿Volverás a realizar compras a través de su web? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña disponemos de una sección de comentarios para todos nuestros usuarios, así estos podrán compartir con toda la comunidad que nos visita su opinión y los detalles más resaltante de su experiencia, ayudando a otros a decidir hacer compras a través de la web de esta plataforma. Por eso te invitamos a participar de esta dinámica donde tendrás la libertad de contar las anécdotas en relación a Trave Denim, su atención y sus productos.

    15 ideas de negocios originales de tiendas online exitosas

    TRAVE
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre TRAVE

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es TRAVE una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre TRAVE. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece TRAVE?

    TRAVE se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de TRAVE con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!