OpinionesEspaña

    TrekkINN
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes

    Resumen mi experiencia y otros comentarios

    Leon04-06-2018
    4,5
    Compraría aquí de nuevo: SI

    Producto

    2

    Servicio

    4

    Precios

    10

    Entrega

    2

    Ponderando sus comentarios y lo que me ha pasado tengo las siguientes apreciaciones:
    1) La tiende ofrece artículos de buena calidad a unos excelentes precios.
    2) La fecha de entrega es una “promesa de venta” que incentiva la compra ya que de entrada quién no quiere comprar bueno, bonito, barato y supeerrr rápido….. pero:
    3) La fecha de entrega en el domicilio que ellos manifiestan NO ES REAL en el caso de la compra de artículos para ser enviados fuera de España. Esta empresa @trekkinn tiene como “artimaña” poner una fecha que NO TIENE EN CUENTA todo lo relacionado a la gestión de ADUANAS. Sobre esto se puede discernir de que si es obligación, o no, de ellos tenerla presente e informarla ….. En mi opinión SI es responsabilidad de esta tienda toda vez que ellos son los expertos en este tipo de transacciones……

    En mi caso particular me prometieron (Así se observa cuando entro a consultar mi cuenta en esta página de internet) la entrega del producto entre el 31mayo y 01jun de 2018. Mi fecha de viaje es el 12jun2018 y al tener como respuesta (Abajo escribo lo que me respondieron) mi única salida es comprar otras maletas acá y cuando lleguen (sea el año que sea) vender estás y ganarme algo de dinero (Aspiro a ganarme x morral U$D 250 vendiéndolas al precio comercial en Colombia):


    “Si el seguimiento de pedido no esta actualizado desde hace varios dias, es porque tu pedido esta aún siendo procesado por la aduana de tu país lo que conlleva un retraso. Desafortunadamente, no te podemos garantizar cuando liberarán tu pedido dado que se trata de la normas y tramites aduaneros de tu país. Por experiencia, pueden tardar entre 15 y 60 dias para que liberen el pedido y lo entreguen a casa. Agradecemos tu paciencia.”


    CONCLUSIÓN:
    Si vas a comprar un artículo en esta tienda cómpralo con bastante tiempo de anticipación (Yo sugeriría 2 mes o más) para que no te lleves sorpresas, te de mal genio, pierdas tiempo escribiendo correos y esperando te sean respondidos ….. y por último…. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO…


    Verifique las opiniones de TrekkINN

    Escriba su própria opinión sobre TrekkINN

    Su opinión