test Truck Gloves » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Truck Gloves

    Si eres apasionado por montar bicicleta o te encanta anda en moto, uno de los accesorios más importante que debes tomar en cuenta son los guantes. En muchas oportunidades conseguir los guantes especializados para el ciclismo de montaña, aun cuando hay muchas opciones para escoger, puede convertirse en un dolor de cabeza todo ese proceso de compra. Entre tantas marcas que existen en el mercado, una que puedes considerar es Truck Gloves, quienes se especializan en este tipo de accesorios. A continuación te dejamos la información que hemos recopilado sobre esta compañía, sin embargo, te invitamos siempre a leer los comentarios de otros usuarios sobre Truck Gloves y así te asegures si realmente vale la pena tener tu experiencia de compra con ellos.

    Acerca de Truck Gloves
    Truck Gloves
    fue creada en el año 2015 por tres amigos aficionados de las actividades al aire libre, como el senderismo, las montañas y los bosques, y en vista de su experiencia andando en bicicleta y escalando, estuvieron conscientes de lo importante de la calidad que debe tener todos los accesorios que necesitaban, entre esos, los guantes para ciclismo, esquí y snowboarding. De esta manera comenzaron su propia marca llamada Truck Gloves, con materiales de alta calidad especializados para el ciclismo de montaña y esquí, con precios competitivos en el mercado y que realmente atendieran las necesidades de aquellos que como ellos, quieren proteger sus manos al momento de realizar estas actividades.

    Productos y servicios que ofrece

    Truck Gloves
    A través de la tienda online de Truck Gloves, podrás elegir entre más de 100 artículos, como guantes especializados para practicar ciclismo, esquí y snowboarding, así como también guantes para hacer determinadas actividades de la vida diaria, como usar un martillo, montar a caballo o usar herramientas. Todos los guantes están fabricados con materiales de alta calidad y resistentes al agua y al lodo, algunos son de cuero sintético, otros de piel de cabra, cómodos en el interior y en diferentes tallas, colores y diseños para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas. Te ofrecen la opción de suscripción mediante correo electrónico a su newsletter para que recibas noticias de los nuevos productos, ofertas y descuentos. Truck Gloves hacea envíos a todas partes del mundo y reciben pagos a través de tarjetas de crédito MasterCard, Visa, American Express y también PayPal. Puedes comunicarte con la compañía a través de su sección de contacto, o en sus redes sociales en Instagram y Facebook como @truckgloves.

    Opiniones, comentarios y sugerencias sobre

    Truck Gloves
    ¿Ya eres cliente de la marca Truck Gloves? ¿Qué tal te han parecido sus guantes? ¿Son de buena calidad? ¿Realmente vale la pena pagar por ellos? ¿Se los recomendarías a otras personas? La información que puedas aportar sobre esta marca será muy valiosa para aquellos usuarios que desean concretar su compra en línea. No dejes de navegar a través de OpinionesEspañapara que conozcas más tiendas como esta o la que quieras, así como también los consejos y sugerencias de otros usuarios.

    Truck Gloves
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Truck Gloves

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Truck Gloves una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Truck Gloves. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Truck Gloves?

    Truck Gloves se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Truck Gloves con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!