TTW

Todas las opiniones

TTW

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

TTW

Al día de hoy los avances tecnológicos nos han obsequiado muchas herramientas que nos facilitan la vida, ya que estas no solo agilizan cualquier proceso que años atrás nos quitaban más tiempo (como tener que ir al banco, por ejemplo), sino que también nos ayudan con las tareas diarias, una de ellas son los Smartphones, los cuales representan uno de los instrumentos más útiles actualmente, sea cual sea tu área de trabajo o actividad.

My Draw es un cajón portátil resistente, el cual está diseñado para poder guardar en el mismo diferentes pertenencias, incluidos los dispositivos móviles como Tablets o Smartphones, teniendo como particularidad varios puertos de carga para los mismos. TTW es la empresa que se encarga de desarrollar este tipo de innovaciones que nos ayudan a sacar un mejor y mayor provecho de estas herramientas. A continuación te vamos a hablar de esta empresa y de sus productos.

Acerca de TTW

Se trata de una empresa de origen norteamericano, pero cuyos diseños se hacen desde España y se materializan en fábricas del continente asiático, la cual, desde que fue fundada hace algunos años, se ha dedicado a innovar y desarrollar productos completamente nuevos que son pensados para facilitar las tareas cotidianas, mejorar la calidad de vida y solucionar problemas cotidianos, siendo este su principal modelo de negocios.

Los productos de TTW

Como ya lo mencionamos TTW es una empresa que básicamente se dedica a la innovación y creación de nuevas herramientas que buscan ayudar a solventar un problema específico o a facilitar alguna actividad cotidiana.

Para ello, antes de lanzar un producto, este ha sido puesto a prueba, después de pasar mucho tiempo durante el proceso de desarrollo, esto hasta lograr que sean artículos completamente funcionales que buscan la satisfacción de sus clientes, uno de ellos es el cajón portátil My Draw, del que hablaremos a continuación.

My Draw, el producto estrella de TTW

Uno de los problemas que tenemos a diario con los dispositivos móviles, es la duración de su batería, especialmente cuando pasamos mucho tiempo fuera, pensado en una solución cómoda y útil, TTW desarrolló un artículo que busca solucionar este inconveniente, se trata del cajón portátil My Draw.

My Draw es un cajón de plástico con brazos extensibles, los cuales son fabricados en material antideslizante que se adapta a los bordes de la mesa o escritorio donde se coloquen. De igual manera, dispone de dos baterías de 3400 Ma/h para proveer de carga a cualquier tipo de dispositivo móvil, para ello cuenta con dos entradas micro USB, que funcionan para cualquier modelo o marca de Smartphones o Tablets.

Como todos los productos de TTW, este está patentado por esta empresa, por lo que tiene todos los derechos de fabricación y comercialización reservados.

¿Ya has utilizado el cajón My Draw de TTW? ¡Cuéntanos como te ha ido!

Si ya habías adquirido previamente esta herramienta, por favor cuéntanos tu experiencia y por medio de tu opinión, hazle saber a otros usuarios si es un cajo fiable para almacenar temporalmente y cargar un dispositivo móvil.