OpinionesEspaña

    Opiniones Tutete

    ¿Artículos para bebé? ¿Estás en busca de un regalo para el niño de un de tus amigos? ¿O tienes que comprar productos esenciales para tu bebé? En Tutete, puedes encontrar todos los productos para bebé y niños pequeños, desde chupetes personalizados, a productos para el baño, o mismo juguetes, libros y ropa. Pero, ¿será que sus productos tienen calidad? ¿Tienen su marca propia, o venden productos de marcas conocidas? ¿Y como será que funciona su departamento de atención al cliente? Estas preguntas y otras pueden ser contestadas por personas que ya han hecho compras en esta tienda web. Lee nuestra descripción de esta empresa y no te olvides de mirar los comentarios dejados por clientes pasados.

    Acerca de Tutete
    En el año 2007, los fundadores de la empresa, Teresa y su marido Mikkel, detectaron una necesidad en el mercado. La idea de empezar esta empresa ha surgido de su experiencia con su sobrina Inés. El problema era que con la saliva y al esterilizar, el chupete quedaba sucio y se emborronaba. Les ocurrió la idea de buscar una solución duradera y higiénica para cubrir esa necesidad. Después de mucho trabajo y pesquisa, encontraran los mejores fabricantes europeos de chupetes y empezaran a comercializar su idea a través de Internet.


    Tetinas Chupetes

    Su categoría de chupetes es la que tiene más productos. Así que has seleccionado la edad del bebé, puedes mirar decenas de chupetes personalizados. Existen chupetes con dibujos, chupetes divertidos, chupetes Esther Gili, chupetes Día de la Madre y Padre, chupetes San Valentín, y mucho más. Sin dudas, no tendrás dificultad en encontrar todo el tipo de chupetes que puedes imaginar.

    En esta tienda web, puedes visualizar los productos disponibles para venta por sus categorías, que incluyen: Alimentación, Baño, Deco, Cole, Paseo, Moda, Juguetes & Libros, Fiesta, Regalos, Ofertas y Novedades. Son distribuidores oficiales de marcas punteras como Rock Star Baby, We might be Tiny, Addbaby, Miniroom y GobabyGo.

    Servicios de Tutete
    En Tutete, puedes realizar el pago a través de tarjeta de crédito y débito, o a través de transferencia bancaria o ingreso en ventanilla en el Banco Santander. Tutete realiza sus entregas en España y también al Mundo entero. Los envíos son gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península). El coste del envío dependerá de acuerdo con tu localización.

    Opiniones, experiencias y consejos para Tutete
    ¿Ya has comprado algo en esta tienda web? ¿Cómo ha sido tu experiencia con ellos? ¿Existe algo que te gustaría cambiar en su servicio? ¿Piensas que disponen de una gran variedad de productos, o todavía no tienen algunos productos esenciales? Recomendarías esta tienda web a los demás? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y deja los demás con información, de modo a poder tomar su decisión de comprar en Tutete, o no.

    Tutete
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Tutete

    Su opinión