Twenergy

Todas las opiniones

Twenergy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Twenergy

Si eres un entusiasta de la tecnología y te gusta sacar el máximo provecho de ella, pero también eres de las personas que se preocupa por el medio ambiente y prefieres las soluciones que ofrezcan una mayor eficiencia energética, en Internet puedes encontrar diferentes opciones en donde puedes adquirir equipos y electrodomésticos pensados para que su uso afecte de manera mínima al planeta, uno de ellos es Twenergy.

Twenergy es una tienda online cuyo catálogo se enfoca en ofrecer productos que además de contar con lo último en cuanto a tecnología se refiere, también sean eficientes y sostenibles con el medio ambiente. Si estás buscando este tipo de electrodomésticos, te invitamos a que sigas leyendo, porque te hablaremos de esta plataforma y sus artículos.

Acerca de Twenergy
Se trata de una iniciativa lanzada por la conocida empresa Endesa, la cual consiste en ofrecer al público una opción online en donde adquirir diferentes tipos de equipos, electrodomésticos y hasta vehículos sostenibles con el medio ambiente. Esta plataforma fue lanzada al mercado en el año 2015 y desde entonces ha logrado mantenerse como uno de los proveedores especializados de dicho sector.

Los productos de Twenergy
Como ya lo hemos mencionado, esta tienda online basa su catálogo en productos que son eficientes y sostenibles con el medio ambiente, lo que significa que su uso afecta muy poco al planeta, algo que resulta realmente atractivo para aquellas personas que les gusta cuidarlo.

El catálogo de Twenergy es muy amplio y en él puedes encontrar productos, electrodomésticos y hasta vehículos  con estas características de eficiencia energética, estos, se encuentran categorizados de la siguiente manera:

- Movilidad eléctrica
Esta es la categoría en la que puedes encontrar los diferentes vehículos eléctricos que ofrece Twenergy, se trata de patines, bicicletas y motos eléctricas las cuales pueden recorrer grandes distancias sin contaminar el medio ambiente.

- Tecnología eficiente
Se trata de equipos electrónicos (audio, televisores, telefonía y proyectores, entre otros) e Informática (ordenadores, impresoras, memorias, etc.) los cuales se caracterizan por ser energéticamente eficientes.

- Eficiencia en el hogar
Son los productos más solicitados por el público, se trata de los electrodomésticos más usados en el hogar (aspiradoras, planchas, equipos de climatización, iluminación y domótica, entre muchos otros) diseñados para ser eficientes energéticamente sin perder la utilidad que siempre han mostrado este tipo de artículos.

- Ecofriendly
En esta categoría vas a encontrar los diferentes productos para el cuidado facial y corporal, cuidado del cabello, fitness, cosmética natural e higiene dental, entre otros. Todos estos artículos fabricados bajo la premisa de ser ecofriendly (no dañan el medio ambiente) algo que los hace muy atractivos para el público que le gusta cuidar el planeta.

¿Ya has comprado algún producto de Twenergy? ¡Por favor, déjanos tu opinión!
Si ya habías adquirido previamente uno de los productos del catálogo de esta plataforma, por favor déjanos tu opinión y comparte tu experiencia con nosotros en OpinionesEspaña, y ayuda a otros usuarios y futuros clientes de Twenergy a conocer sobre sus productos, servicios y la calidad de los mismos así como también, a saber si es una empresa fiable.