OpinionesEspaña

    Opiniones Unniq

    ¿Alguna vez has intentado comprar un mueble a medida que cumpla específicamente con lo que deseas en tu hogar? Si tu respuesta es sí, probablemente sabes el costo que esto conlleva… no solo en dinero, sino también en tiempo. Pagarle a un diseñador de muebles para que entienda tu concepto y luego lo lleve a la realidad, teniendo en cuenta que luego quieres que el mueble sea de alta calidad.
    Unniq también sabe esto, y decidieron hacer algo al respecto.

    Acerca de Unniq

    Unniq nace con la única finalidad de ofrecer al mercado algo completamente nuevo. Estamos hablando de la posibilidad de diseñar tu propio armario personalizado sin tener que pagar exorbitantes sumas de dinero a una persona especializada en diseñarlo. Pero no esto no quiere decir que tendrás un producto final de pésima calidad… todo lo contrario. Tendrás un armario que puedes crear con infinidad de materiales, accesorios y estilos para que tengas tu propio armario único y a medida en tu hogar. Un armario pensado por y para ti en el que tú eres tu propio diseñador.

    montarlo será super sencillo

    Servicios de Unniq

    Con más de 30.000 referencias organizadas en 3 formatos de armario, Unniq te ofrece la posibilidad de aprovechar al máximos el espacio, sin perder posibilidades de personalización… ya sea los diseños en las maderas o los colores.
    Si no encuentras una combinación que te guste, solo debes elegir el armario que más se parezca a lo que buscas y personalizarlo a tu gusto.
    La experiencia no termina aquí. Todos los armarios de Unniq vienen embalados en pequeños paquetes manejables para que el transporte del mismo hacia tu hogar no tenga ningún problema y sea fácil de armar para que cumpla con su función de inmediato.
    Cada pieza vendrá numerada por lo que, y si aún no te sientes cómodo haciendo esto, sus técnicos podrán ir a tu hogar y armarlos por ti.

    Cómo contactar a Unniq

    Siempre es bueno tener en claro a quién o en donde contactar para tener un soporte directo con la empresa a la que les hemos comprado o adquirido sus servicios.
    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 682 489 825 o al mail hola@unniq.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Pinterest, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Unniq?

    Muchas gracias por confiar en nosotros para conocer más sobre esta empresa. Nos encantaría que dejes tu opinión aquí mismo.
    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Unniq y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    Unniq
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2.8
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Mal

    Les mande un correo con lo que no estaba de acuerdo del armario y no me han contestado. Una vez hecha la venta se desentienden completamente

    Por: Maite16-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Realidad muy diferente del 3D

    Bastante decepcionante... el armario parece muy bonito en 3D pero cuando te llega el armario es muy diferente. En el 3D se ve todo del color del roble elegido pero me ha llegado la parte trasera muy diferente del roble elegido... madera tipo pino de los años 1980. Quedaba tan feo y barato que yo he pintado la parte trasera en blanco. Yo tenía que recibir tapetas para empotrar el armario. Al final no son tapetes como en el 3D pero tableros de 25cm de ancho. No se puede cortar, sino queda feo (madera melamina no se corta). Atención al cliente pésimo que te dice que pueden mandarte tapetas pero que hay que pagar otra ves aunque has pagado ya para tapetas que son tableros... no recomiendo Unniq

    Por: JL30-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Unniq

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Unniq una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Unniq. De media, recibieron una puntuación de 2.8/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Unniq?

    Unniq se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Unniq con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!