OpinionesEspaña

    Opiniones UNTUCKit

    A la hora de vestir pueden surgir ciertos inconvenientes, puede que la prenda que queremos no nos quede como esperamos o deseamos, o que esta no se ajuste a nuestras necesidades. A veces lo necesario para encontrar estas prendas es buscar las metes creativas que se han animado a crear por si mismos aquello que no podían encontrar en el mercado. UNTUCKit nace de la necesidad de crear una camisa que se ajustara al gusto y necesidad de sus fundadores, resultando en una marca que ha sido preferida por muchos por ser confiable y orginal.

    Sobre UNTUCKit
    Se trata de un tienda de ropa que se dedica a la fabricación de camisas, pero con una particularidad. Estas camisas fueron pensadas y diseñadas para poder ser utilizadas fuera del pantalón o desabotonadas, pues los fundadores de la marca no podían encontrar un producto similar que se viera bien al utilizarlo, por eso decidieron crear su propio diseño. Estas camisas se adaptan a todas las formas y tallas, manteniendo siempre un aire elegante. UNTUCKit nació en 2010, pero abrió sus puertas por primera vez en 2015, y desde ese momento ha crecido hasta expandirse fuera de su país de origen, Estados Unidos.

    Servicios que ofrece UNTUCKit
    Su principal producto es sin duda la protagonista de su idea original, su camisa con diseño especial. Sin embargo, esta tienda ha ampliado sus horizontes desde su inicio y se dedican a la fabricación de diferentes prendas de vestir. Cuentan con franelas, camisas con telas libres de arrugas, con diferentes estampados como cuadros, rayas, colores sólidos, de mangas cortas, corte alto y corte relajado. También cuentan con polos, suéteres, sacos deportivos, sudaderas, chaquetas. Además de ofrecer pantalones y shorts, donde cuentan con opciones cómodas y elegantes con diferentes números de bolsillos y algunos shorts para nadar. Sus opciones de calzado comprenden algunos sneakers, y tambien cuentan con accesorios como gorras, calcetines y cinturones.

    Para mujeres cuentan con variedad de prendas, desde vestidos y camisas, hasta chaquetas de distintos tipos. Poseen vestidos camiseros de distintos colores y estampados, chaquetas tipo blazers, cardiganes, chalecos y sacos, y camisas con su clásico diseño y variantes con toques femeninos y originales.

    Sus envíos internacionales no tienen una cuota establecida, pues indican que dependerá enteramente del país y los impuestos manejados por este. Además, la fecha de entrega también varía de acuerdo al país y cualquier duda con respecto a ellos debe ser consultada a sus números telefónicos o correos electrónicos.

    Contacto
    En su página web, donde pueden realizarse compras de sus productos, cuentan con una ficha de contacto para enviar cualquier duda a su correo electrónico, que será contestado en un tiempo aproximado de 24 horas, siempre que no sea fin de semana. Cuentan también con un número telefónico para llamadas de atención al cliente (888) 992-3102, y otro número telefónico dedicado a la atención de mensajes de texto (646) 713-0004. Además, cuentan con redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram para que sus clientes puedas seguir sus novedades y nuevos proyectos.

    Opiniones sobre UNTUCKit
    ¿Conocías la tienda de UNTUCKit? ¿Qué te ha parecido su propuesta de camisas? ¿Conoces tiendas con propuestas similares? ¿Ya has realizado compras con esta o alguna tienda parecida? Déjanos saber tu opinión sobre UNTUCKit escribiendo un comentario en OpinionesEspaña donde nos interesa conocer tu experiencia y que puedas compartirla con otros usuarios, de los cuales también podrás leer reseñas referentes a esta tienda.

    ¿En dónde compro? | MI EXPERIENCIA comprando en tiendas online

    UNTUCKit
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre UNTUCKit

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es UNTUCKit una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre UNTUCKit. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece UNTUCKit?

    UNTUCKit se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de UNTUCKit con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!