urwald

Todas las opiniones

urwald

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

urwald

Los accesorios antes eran lo menos importante al momento de vestir, sin embargo, las tendencias, la moda y la industria del fashion han revolucionado el concepto de los accesorios, convirtiéndolos en piezas importantes al momento de crear un look. Incluso, a diferencia de la forma de diseñar tradicional, la ropa por momentos no es referencia para los accesorios, muchas veces es el accesorio lo que inspira el diseño de esa prenda de vestir. Un buen reloj, un par de pendientes, un collar, puede cambiar toda una propuesta de moda, por lo que tanto hombres como mujeres ponen más atención en pequeños detalles como esos que marcan una gran diferencia. Si eres aficionado a las carteras, relojes, joyerías y accesorios, quizás opciones como Urwald, sea lo que necesites en cuanto a este tipo de artículos. En OpinionesEspaña ponemos a tu disposición una sección de comentarios para que puedas guitarte con las experiencias de compra y comentrios confiables de otros usuarios ante de que tú des ese paso.

Acerca de Urwald
Urwald es una compañía fundada en el 2018 y ha ido en crecimiento hasta convertirse en una tienda online minorista, especializada en la venta de joyas, relojes y accesorios fabricados en Alemania. La tienda manifiesta ser una de las que cuenta con precios más accesibles, destacando su proceso de fabricación sostenible y amigable con el medio ambiente. La tienda pertenece al grupo familia Jungle, operando desde Alemania.

Servicios y productos que ofrece Urwald
Urwald  ofrece un catálogo de accesorios para damas y caballeros en el que puedes adquirir relojes, especialmente fabricados de manera sostenible, utilizando residuos de madera, en pro del reciclaje y el reuso de los recursos naturales.

También puedes adquirir bolsos grandes, carteras, bolsos de mano, billeteras y bolsos para portar maquillaje. En la sección de joyería, puedes encontrar collares, pendientes, anillas y brazaletes en plata y oro, así como también pajitas de acero inoxidable reusables, como propuesta a eliminar las de plástico que son tan contaminantes para el planeta.

Para pagar puedes usar tus tarjetas de crédito, transferencias bancarias y PayPal. Los envíos son gratuitos a partir de compras mínimas de 50 euros en adelante para Austria y Alemania, y para los países de la Unión Europea, el envío es gratuito con compras mínimas de 100 euros.

Si te suscribes a su newsletter puedes recibir descuentos de hasta 10 por ciento en tu primera compra, información sobre nuevos productos, ofertas y gifts card. Para más información puedes consultar su página web, escribir en la sección de contacto o revisar sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, a través de las cuales anuncian también descuentos y ofertas.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Reason Studios
¿Ya eres cliente de Urwald? No dudes en ir a visitar la sección de comentarios de OpinionesEspaña, allí puedes escribir tu comentario, opinión e incluso tus quejas sobre la tienda si tu experiencia no fue satisfactoria. Luego, puedes seguir navegando por la página, te aseguramos que encontrarás mucha información sobre cientos de tiendas y servicios así como también las experiencias de sus clientes.