OpinionesEspaña

    Opiniones Valencia Shop

    ¿Qué es Valencia Shop?

    Para los grandes aficionados del fútbol o venimos a presentaros una tienda que quizás os interese por su estilo y por las ventajas que presenta. Se trata de Valencia Shop, una tienda dedicada a los fanes del equipo Valencia C.F. ¿Quieres comprar la popular camiseta centenario que se ha hecho eco por toda España? Cabe destacar que esta tienda no esta hecho para todos, ya que para empezar está dedicado a un público muy específico y futbolero que sean fanáticos del equipo antes mencionado, si tu te encuentras entre ellos entonces seguro que sabrás apreciar esta tienda a la hora de comprar un chandal, anorak o cualquier accesorio personalizado acorde a la temática de Valencia CF, cosas como está y más que explicaremos abajo son los motivos por los que esta tienda de fútbol merece un análisis completo.

    Megastore con su producto

    Sobre Valencia Shop

    Muchos pueden pensar que esta tienda es poco conocida o que no tiene futuro, sin embargo nuestra incredulidad cambia cuando vemos que la fundación de este equipo y su línea de ropa oficial fue creada en 1919 y debido al triunfo de este equipo con la victoria de siete copas del Rey y tres copas UEFA hacen que ninguno de sus productos, camisetas e indumentaria general pasen nunca de moda, más bien al contrario ya que se va revalorizando con la importancia que tiene al tratarse de un equipo de primera división..

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Algo que te ofrece esta tienda oficial la cual sus productos son 100% originales y certificados es que te puede tanto vender ropa por separado como ofrecerte kits oficiales con un equipamiento completo, la cual podremos elegir las versiones normales y las "Gold Edition" en el caso de que amemos a este equipo y queramos comprar algunos de sus artículos de edición limitada. Toda su ropa está dirigida exclusivamente a hombres y niños y toda su ropa viene impresa el logo del Valencia CF. Sus precios son ligeramente más baratos que aquellos que nos podemos encontrar en otros clubs oficiales? ¿Por qué? Para empezar porque no es uno de los principales equipos del país, por lo que aún no cuenta con el nivel de fama para aumentar los precios, así que si te gusta minimamente el equipo aprovecha ahora y apóyales. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta tienda y todo lo que puedes encontrar en su interior y comprarlo online.


    Contacto

    Para contactar con ellos acerca de alguno de sus productos en el caso de que quieras cambiarlos o reservarlos te recomendamos primero escribir un correo a "Prensa@valenciacf.es" y otra vía sería su número 963 37 26 26. Su página web de Facebook también nos puede orientar si queremos ver que tipo de ropa y estilo utilizan o que ropa específica está de oferta.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Hay alguna ropa en concreto que te llame la atenciónl? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Valencia Shop
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Valencia Shop

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Valencia Shop una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Valencia Shop. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Valencia Shop?

    Valencia Shop se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Valencia Shop con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!