OpinionesEspaña

    Opiniones VaporDNA

    Desde hace un tiempo el cigarrillo tradicional ha encontrado un reemplazo, ya que más y más fumadores se suman a la movida de los cigarrillos electrónicos, que entre varias cosas les permite tener un dispositivo duradero con variedad de esencias y menos desechos. VaporDNA es una tienda que se ha vuelto la opción confiable de muchos por su variedad de productos de marcas verificadas.

    Sobre VaporDNA
    VaporDNA es una empresa nacida en el año 2013 como una de las primeras tiendas online de venta vapeadores, y desde ese momento se han dedicado a ofrecer desde cigarrillos electrónicos hasta todos sus accesorios. Buscan ofrecer toda la información relacionada al consumo de sus productos para brindar una atención honesta y amable, además de priorizar sus bajos precios. Son una tienda multimarca que busca ofrecer los productos más solicitados y populares del mercado en un mismo sitio web, contando tanto con los precios más accesibles y los productos más básicos, como con los productos de mayor exclusividad.

    Servicios que ofrece VaporDNA
    El catálogo de VaporDNA ofrece variedad de marcas, así como también ofrece algunos productos de su propia creación y fabricación. Cuentan con una barra vaporizadora desechable, la Supergood Bar, un producto autóctono con pre llenado de líquidos de diferentes sabores, permitiendo que sea utilizado por un estimado de 300 caladas antes de solo tener que desecharlo. También cuentan con dispositivos desechables pertenecientes a otras marcas como Ezzy Oval, Xtra, Suorin, Dripmore, Hyppe Bar y Puff Labs.

    Los equipos ofrecidos por Vapor DNA, de compañía tales como SMOK, VooPoo, Suorin y otras, cuentan con diferentes sistemas, formas y tamaños para adaptarse a cada consumidor. Sus más de 300 equipos incluyen kits de iniciación de equipos básicos, y también de equipos más exclusivos, aprueba de caídas y de agua, con medidos de batería y más. Dadas sus variadas especificaciones y tamaños, poseen precios bastante diferentes, capaces de adaptarse a cada presupuesto pues también cuentan con una serie de descuentos en varios de ellos.

    Cuentan también con los E Liquid, los líquidos saborizados de diferentes marcas para usar en los dispositivos vaporizadores. Cuentan con sabores dulces, cítricos, frutales, agrios, cremosos, a tabaco y mentolados. Por su amplia selección es posible encontrar sabores diferentes a lo tradicional como limonada rosa, frutos rojos mentolados, manzanos rojos mentoladas con sandia, dragon fruit, pastel de arándanos, sabores a distintos licores y cocteles y más. También poseen accesorios como cargadores, remplazos de piezas, y otros misceláneos.

    Contacto
    Para comunicarse con el equipo de atención al cliente de VaporDNA cuentan con una única alternativa, y esa es su dirección de correo electrónico customerservice@vapordna.com, a donde serán destinadas cualquier tipo de duda o reclamaciones, así como asesorías. Tiene un tiempo medio de respuesta de 24 a 48 horas, y con un horario laboral de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Adicional a esto cuentan con redes sociales en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest, donde mantienen al tanto a sus usuarios sobre nuevos productos y promociones disponibles en su página web.

    OpinionesEspaña
    ¿Ya conocías la tienda online de VaporDNA? ¿Alguna vez has comprado cigarrillos electrónicos? ¿Has realizado compras en Vapor DNA? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta y otras tiendas similares? En OpinionesEspaña nos encanta conocer más sobre tu opinión, por eso te invitamos a dejar un comentario donde puedas describir tu experiencia y dejar saber a otros usuarios todos los detalles sobre VaporDNA. No olvides que es posible acceder y leer las reseñas de otros usuarios dejadas en los comentarios.

    MI EXPERIENCIA COMPRANDO EN TIENDAS ONLINE

    VaporDNA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre VaporDNA

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es VaporDNA una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre VaporDNA. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece VaporDNA?

    VaporDNA se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de VaporDNA con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!