OpinionesEspaña

    Opiniones VegaLash

    ¿Es para vosotros la salud sinónimo de belleza? Cada vez más el mercado está haciendo sus avances en materia de cuidado personal. Existen nuevas marcas con productos de belleza que se venden como naturales y efectivos. Pero si realmente le dais importancia a qué es lo que utilizais sobre vuestra piel o cabello, entonces conocéis que es fundamental poneros a investigar cuáles son las mejores opciones que existen ¿Cómo saberlo? Pues nosotros, en OpinionesEspaña, os enseñamos la lista de reseñas fiables que dejan clientes reales. A continuación os contaremos sobre VegaLash.

    Acerca de VegaLash

    La compañía es también conocida como Vegamour. Comenzó de la mano de Hodgdon, cofundador de Southern Botánica, para luego asociarse con Christina Zeigler. Al principio era una pequeña startup autofinanciada sin importantes conexiones de belleza. Como consecuencia de su política de reembolso sin necesidad de razón alguna, ha ido creciendo a un ritmo acelerado. La organización tiene una filosofía comprometida con la salud, los resultados, los ingredientes naturales, la sostenibilidad, con la responsabilidad ética y el impacto social. De hecho, su propósito es también el comercio justo.

    Tiendas Online | Que Impuestos Paga Una Tienda Online

    Productos y servicios de VegaLash

    Los productos que ofrece la marca son libres de crueldad, sin hormonas, sin gluten. También tienen la característica de no tener efectos secundarios negativos y ser 100% veganos. Los ingredientes que utilizan son fitoactivos, es decir vegetales y probados científicamente. Respecto a las fórmulas de crecimiento y aumento de volúmen del cabello en pestañas, cejas, cabeza y más, estas son seguras para su uso diario. También son libres de parabenos, toxinas, fragancias sintéticas, vaselina, entre otros agentes.
    La línea de productos que ofrece son de bienestar para el cabello, que apuntan a mejorar pestañas, cabellos y cejas delgadas, ralas y escasas. Para ello tiene gomitas, polvos, geles, sueros que estimulan naturalmente el crecimiento, la salud y el volumen.
    Los modos de pago son a través de Visa, Amex, MasterCard, PayPal, Affirm, Alternative Payments y Nihao Pay. En cuanto a la devolución, se aceptan desde productos nuevos a usados y por cualquier motivo hasta 90 días desde la fecha de envío. Los gastos de envío no son reembolsables. Los pedidos de US $55 tienen un costo nulo, mientras que los que tiene un costo menor se envían por US $ 5. Para comunicaros con servicio de atención al cliente los canales son: vía telefónica, a través de un formulario online o de correo electrónico.

    Cumplidos, quejas y consejos de VegaLash

    ¿Habéis hecho una orden en la tienda de VegaLash? ¿Qué productos habéis pedido? ¿Os ha sido fácil el proceso de compra? ¿El paquete ha llegado en tiempo y forma? ¿Probasteis ya el artículo encargado? ¿Cómo os ha ido con esta experiencia? ¿Funciona? ¿Habéis tenido problemas en algún paso de vuestra compra? ¿Encontrasteis respuestas sin inconvenientes a vuestras dudas? ¿Os comunicasteis con el servicio de atención al cliente? ¿Cómo puntuaríais la respuesta recibida por parte de la empresa? ¿Volveríais a comprar en esta tienda? Os dejamos esta invitación para que compartáis vuestra experiencia de usuario ¡Estamos esperando oír vuestra voz!

    VegaLash
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre VegaLash

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es VegaLash una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre VegaLash. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece VegaLash?

    VegaLash se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de VegaLash con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!