Velvet Lust

Todas las opiniones

Velvet Lust

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bisensual Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bisensual

1 opiniones

El erotismo y la sexualidad siguen siendo temas tabú en algunos aspectos, pero hay que reconocer que muchos tópicos son más co...

Hola Princesa Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Hola Princesa

11 opiniones

Uno de los nichos de mayor demanda en España y Europa, es el de la belleza femenina, lo que ha generado una gran cantidad de tiendas online ...

Gisela Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gisela

2 opiniones

A todas les gusta vestirse como diosas y verse divinas, pero ir de shopping a veces puede ser agotador. Tantas tiendas, escaparates y diversidad de...

Platanomelón Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Platanomelón

3 opiniones

¿Qué es Platanomelón?  ¿Eres de aquellos que no saben que juguete sexual es el más adecuado para tus neces...

Velvet Lust

Para sentirnos bien en nuestra propia piel debemos amarnos como somos, resaltar todo lo que nos gusta y darnos la posibilidad de lucir cualquier prenda que nos haga sentir atractivos. Una de las facetas donde explotamos mejor nuestra sensualidad y seguridad es a la hora de escoger y usar lencerís; hay algo acerca de estas prendas que hacen que logres sentirte bien contigo mismo en cualquier momento y por supuesto, en momentos especiales. Velvet Lust conoce ese sentimiento y por eso se ha dedicado a ofrecer un sin fin de opciones en la materia para que cada persona pueda encontrar eso que los hace sentir bien en su propia piel. 

Sobre Velvet Lust
Velvet Lust es una tienda online que se esfuerza por ofrecer lencería y otros productos de moda para que las mujeres puedan sentirse confiadas y amarse a si mismas, más allá de hacerlas sentir sensuales o algo similar. El poder del amor propio es lo que le gusta a Velvet Lust  enseñar a sus clientes, con la venta de productos de alta calidad que sean aptos para todos los gustos y todas las tallas, capaz de funcionar no solo para momentos de intimidad, si no para momentos prácticos, algo esencial en la vida de cada mujer, lencería para entrenar, para ropa de colores claros o muy ajustada, lo que necesites. Lencería para cada día, cada momento o situación, eso es lo que significa Velvet Lust.

Servicios de Velvet Lust
Velvet Lust tiene un gran número de prendas en Stock divididas esencialmente en Lencería, vestidos, pijamas y bañadores, siendo la lencería su categoía más variada y abundante. En dicha categoría encontrarás siempre la opción de explorar las ofertas o los nuevos lanzamientos, pero en general puedes encontrar sujetadores, bragas, medias, babydolls, vestidos para dormir, bustier y corsets, camisolas, batas, camisones, ropa interior sin entrepierna y difraces. En cuanto a sujetadores puedes encontrarlos en sets con bragas a juego o puedes escoger comprar por categorías como con soporte, brallettes, de corte bajo o deportivos. Las bragas se dividen en categorías como tangas, de cinta, o bragas sin entrepierna. 

Su categoría de vestidos está dominada por la sensualidad con opciones de mini vestidos y vestidos de largo medio casuales, elegantes, para salir o con toques de fantasia. También cuentan con una categoría de Halloween perfecta para los últimos meses del año que cuenta con opciones más inclinadas al lado Sexy, pero puedes encontrar la que mejor se adapte a ti.

Cuentan con una selección de bañadores con opciones de todas las tallas y diseños, ya sean bikinis, trikinis o enteros, las opciones pueden variar en la forma y altura de bragas y lo mismo con el sujetador, encontrarás seguro uno de tu agrado. Velvet Lust cuenta con opciones Plus Size para cada categoría.

Contacto
Puedes contactarlos a través de su número telefónico +1 330-532-7277  o con su dirección de correo electrónico info@velvetlustlingerie.com

Opiniones Sobre Velvet Lust 
¿Conocías esta tienda online? ¿Buscabas un lugar confiable para adquirir tu lencería? En OpinionesEspaña Queremos conocer tu opinión con respecto a esta tienda.