Verlein

Todas las opiniones

Verlein

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Verlein

¿Necesitas un bolso nuevo de mano o cruzado? ¿Te interesan los productos de marroquinería? ¿Buscas marcas que fabriquen sus productos de forma artesanal? Los bolsos son elementos útiles para transportar objetos personales y se pueden encontrar de muchas formas y diseños. Así mismo, existen de distintos tamaños desde los más grandes que hacen la labor de mochilas, hasta los más pequeños como monederos. Una empresa que diseña bolsos de mano y cruzados de lujo es Verlein. Lee los comentarios de mujeres que compran los bolsos de la marca y descubre si sus productos son de calidad. A través de sus valoraciones, conocerás qué diferencia a esta marca de las demás y descubrirás si deseas comprar un bolso de cuero para complementar tus looks.

Acerca de Verlein
Verlein es una empresa de marroquinería de lujo especializada en bolsos para mujeres. La empresa fue fundada por Veronika Stuedlein en el año 2018, con el objetivo de crear una marca de lujo europea con un estilo minimalista. Veronika es una diseñadora de modas que ha trabajado por todo el mundo y actualmente es la directora creativa de la marca. Verlein tiene su sede principal en Praga, Republica Checa, pero fabrica en distintos lugares de Europa. Sus productos son elaborados con cuero de calidad proveniente de curtidurías italianas reconocidas a nivel mundial. Además, cada bolso es fabricado a mano por artesanos expertos que utilizan métodos tradicionales europeos. Los materiales de los bolsos son sostenibles, permiten la elaboración de distintas piezas y son resistentes al desgaste. Todos sus productos los puedes adquirir de manera online por su página web o de forma presencial con distribuidores en República Checa y Eslovaquia.

Productos y servicios de Verlein
Compra bolsos de mano, bolsos cruzados, mini bolsos cruzados y accesorios. Los bolsos de mano son los más grandes y vienen con un monedero pequeño incluido. Los demás bolsos destacan por ser pequeños y compactos, precisos para llevar solo lo esencial. Verlein lanza 2 colecciones por año, en donde busca innovar con piezas únicas y colores diferentes. Dentro de sus colecciones puedes encontrar bolsos de cuero de textura granulosa, gamuza o imitación de piel de cocodrilo. Todos los bolsos de esta marca están fabricados en 100% cuero y se pueden encontrar en una gran variedad de colores. Adicionalmente, puedes adquirir accesorios como monederos colgantes o una tarjeta de regalo virtual para regalar. En la página web de la empresa, podrás ver cómo son los cuidados de los productos y el almacenamiento para que estos te duren más. El envío de los bolsos a España cuesta 16 euros y tiene una duración aproximada de 3 a 4 días en llegar. Por compras superiores a 150 euros, el envío es gratuito en la unión europea. La empresa no acepta el cambio de sus productos y el tiempo de devolución permitido es de 14 días después de que recibas tu pedido.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Verlein
¿Compras tus bolsos en Verlein? ¿Qué productos tienes? ¿Cómo son los precios de la marca? ¿Qué opinas sobre su diseño y fabricación? ¿Cómo es el servicio de atención al cliente? Escribe una reseña en donde describas tu experiencia con esta marca y si estos productos son realmente de lujo. Tu experiencia le ayudará a una mujer que desee comprar marroquinería, a conocer más acerca de esta empresa y saber si es fiable para comprar por internet.