OpinionesEspaña

    Opiniones Vertic

    ¿Qué es Vertic?

    ¿Eres un aficionado del senderismo? ¿O te encanta la montaña y quizás si subimos el riesgo te gusta escalar y sentirte en lo más alto? Para este público tan selecto solo podría surgir una empresa igual de selecta, y es que vértic por su propio nombre nos deja caer cual va a ser su género. En esta empresa podrás conseguir todo lo necesario que un buen montañés necesita para ejecutar su aventura desde mochilas hasta chaquetas diseñadas para ese terreno y ambiente. Hora de tener unas buenas botas de montaña para que tus pisadas sean decididas y cómodas. Con su sede en Barcelona sus líneas de distribución llegan a toda la península del territorio español. Además de cosas de montaña en vèrtic verás un género variado enfocado a varios deportes como el Trail Running con zapatillas para correr. ¿Quieres ver que opinas de sus precios? ¡Sigue más abajo!

    Sus productos

    Sobre Vertic

    Vertic lleva operando desde Barcelona siendo sus inicios en 2010. Lo que empezó como una tienda física para los aficionados de la escala y el deporte se ha convertido hoy en día en una marca conocida y reverenciada por los profesionales para aquellos que quieran un equipamiento resistente y de calidad. Se definen como el perfecto distribuidor para todas las actividades que quieras hacer fuera de casa lo que incluye los deportes como el Trekking, correr o hasta esquiar. Vèrtic te incentiva a viajar y a descubrir un mundo con riesgo a la vez que excitante. También ofrecen ayuda y consejos para aquellos que sean nuevos o aficionados a este tipo de deportes, así que no dudes en consultarles cualquier duda a través de sus redes de contacto.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Vertic cuenta con un buscador bastante actualizado donde puedes buscar por categoría las cuales se dividen principalmente entre los distintos deportes y características propias de la ropa por ejemplo si es para montaña, trekking o si quieres que sea términa.Además de prendas y ropa venden material para escalar y dentro de esta podemos valorar positivamente el nivel de especialización de la tienda al separar la escala entre deportiva, clásica y alpina que cualquier experto en al materia podrá apreciar también. Además suministran material de esquí y de acampada por lo que resumimos que es una tienda de deporte bastante completa con el precio ajustado a su valor. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes a la hora de comprar en la misma.


    Contacto

    Puedes entrar en contacto con ellos mediante su correo electróncio a "Info@verticoutdoor.com" o por su número de teléfono al 935 11 66 77". También si quieres ver de que clase de equipamiento estamos hablando te recomendamos echar una ojeada a sus redes sociales como Facebook o Instagram.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Te consideras un entendido de la escala y el running? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Vertic
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Vertic

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Vertic una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Vertic. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Vertic?

    Vertic se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Vertic con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!