OpinionesEspaña

    Opiniones Vilebrequin

    Muchas veces se nos hace algo complicado poder encontrar ropa que se amolde a nuestra personalidad, y, sobre todo si buscamos algo que rompa todo paradigma. Estamos hablando de prendas para usar en vacaciones, en el yate o crucero de tus sueños o en esas paradisiacas playas que siempre quisiste visitar. Ahora con Vilebrequin posiblemente si hayas finalizado tu búsqueda, ya que son una tienda online especializada en lo que debes usar para sentirte único y especial. ¡Ropa a todo color con diseños bastante alucinantes en tus días de relajación! Y, para tu suerte vamos a analizarla a fondo. ¡No te lo pierdas!

    Acerca de Vilebrequin

    La tienda Vilebrequin tiene más de 50 años en el mercado, por lo que puedes esperar calidad y diseños bastante refinados para ir a la playa o en cualquier día de vacaciones. Sus creadores, una pareja de enamorados Yvette y Fred, deciden lanzarse a la competencia durante la década de los 70. La marca buscaba plasmar libertad y fantasía en cada modelo, abriendo su primera tienda en 1971 y siendo ya para 1995 referencia en cuanto a shorts, franelas y trajes de baño tanto de mujeres como hombres. Hoy por hoy, en pleno 2020 tiene un catálogo enorme en su colección, el cual veremos a continuación.

    Desfile de moda con la colección de Vilebrequin

    ¿Qué tipo de productos o servicios puedes encontrar en Vilebrequin?

    Vilebrequin es especialista en diseñar trajes de baño, shorts, camisetas, franelas y bikinis para mujeres y hombres que busquen un estilo libertino, pensando en la diversión y buenas vacaciones. Su colección también incluye a niños y niñas, y dentro de su web podrás escoger el regalo ideal (tiene una sección dedicado para ello). Por otro lado, también confeccionan gorros y trikinis. Los precios varían, desde los 50$, hasta los 200$ aproximadamente. Para los pagos, puedes usar tu cuenta de PayPal, o tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard, lo cual es lo habitual para este tipo de tiendas online.

    ¿Cómo puedo comunicarme con Vilebrequin?

    Si quieres ponerte en contacto con Vilebrequin, tan solo tienes que llamar al siguiente número: +44 133 24 08 004; según la propia web, atienden de lunes a viernes desde las 8 AM hasta las 8 PM y los sábados de 9 AM a 6 PM. Por otro lado, también puedes escribirles directamente tu problema en una sección dedicada para ello dentro de la tienda online. Y, por ultimo pero no menos importante, puedes mandarles un mensaje a través de su página de Facebook.

    ¿Tienes algo que contarnos acerca de Vilebrequin?

    Si tienes algo que decir acerca de tu experiencia con una marca de ropa como Vilebrequin, no dudes en que dentro de OpinionesEspaña tienes un sitio seguro, fiable y donde siempre escucharemos tus quejas. Nuestra prioridad es conocer a fondo como le ha ido a los miles de clientes de este tipo de empresa con la atención, o servicios de devolución. ¿Realmente los bikinis de la marca son de calidad? ¿Gestionaron tus pedidos a tiempo? ¿Te devolvieron el dinero en caso de que alguna problemática haya surgido? ¡Déjanos saber!

    Vilebrequin
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Vilebrequin

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Vilebrequin una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Vilebrequin. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Vilebrequin?

    Vilebrequin se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Vilebrequin con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!