OpinionesEspaña

    Opiniones vinico.com

    El tema de la sexualidad y la autoexploración de a poco ha dejado de ser un tema tabú en la sociedad. De alguna manera se ha normalizado la sexualidad como algo natural y como una manera de expresarse y comunicarse en pareja. Debido a las miles de preferencias, hábitos y gustos sexuales, los juguetes y artículos eróticos han surgido en el mercado para complementar la intimidad en la pareja o simplemente para complacerte si estás solo. Vinico es una tienda online, que se especializa en el erotismo y la sexualidad a través de la venta de artículos relacionados a los que quizás te interese echar un vistazo, no sin antes leer los comentarios de sus clientes. ¿Te interesa comprar productos de calidad? Entonces qué mejor manera de saber si realmente valen la pena, que consultando los que sus clientes tienen para decir. En OpinionesEspaña sabemos que son ellos la mejor y más confiable fuente de información antes de comprar por internet.

    Acerca de Vinico
    Se trata de una compañía alemana familiar con más de 15 años de trayectoria, quienes comenzaron con la promoción del uso del preservativo, luego de su popularidad a través reportajes para televisión y radio, comenzaron a incursionar en el mundo de los juguetes y artículos eróticos siempre con la misión y visión de educar sobre la sexualidad y ofrecer a sus clientes opciones para complementar la sexualidad individual y entre parejas.

    Productos y servicios que ofrece Vinico
    En la tienda online de Vinico, tendrás a tu disposición un catálogo de productos y artículos eróticos y sexuales. Cuentan con una categoría de condones, en la que conseguirás preservativos en varios tamaños y formas, en diferentes colores, sabores, con lubricantes, anillos para el pene y más. En la sección de juguetes puedes adquirir juguetes anales, dildos, artículos para masturbación, fundas, bombas y anillos para el pene, vibradores, consoladores, entre otros. También puedes adquirir lubricantes anales, vaginales y orales, en diferentes estilos, con olor o sin olor, con sabores de frutas y veganos. En su categoría de cuidado e higiene, puedes comprar productos para la higiene personal como tampones, limpiadores especiales para juguetes sexuales, aditivos para el baño, duchas íntimas, toallas hipo alergénicas y más. Para aquellos que quieran complementar la experiencia en la intimidad, también puede adquirir gel de masajes, aceites, velas aromáticas y más. En la página encontrarás un blog con artículos de interés con consejos para mejorar la vida sexual, para el uso y mantenimiento de los juguetes eróticos, entre otros datos de interés. La tienda hace envíos a todas partes del mundo y los costes varían dependiendo del país destino. En el caso de los países en la Unión Europea, los envíos son gratuitos a partir de compras de 500 euros en adelante. Dentro de sus métodos de pago disponibles están tarjetas de crédito PayPal y transferencias bancarias.

    Opiniones, recomendaciones y sugerencias
    ¿Ya probaste alguno de sus productos? Si es así entonces escribe una reseña sobre ellos en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Nos gustaría que nos contaras si estás satisfecho, si lo recomiendas o no a otras personas, nos hables del precio y calidad del servicio. Te aseguramos que será información de mucha utilidad para nuestros usuarios.

    La mejor plantilla E-Commerce para tiendas online - TemplateMonster

    vinico.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre vinico.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es vinico.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre vinico.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece vinico.com?

    vinico.com se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Tiendas Eroticas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de vinico.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!