OpinionesEspaña

    Opiniones Vintage Boho

    Indudablemente la marca Louis Vuitton es una de las más reconocidas del mercado y la preferida por millones de aficionados a la moda. Llevar una pieza de esta marca es sinónimo de estatus y de estilo. Sin embargo, sabemos que su línea de productos no es precisamente económica, por lo que muchos han optado por reparar o restaurar sus artículos de la marca, para alargar su durabilidad. Como es el caso de la compañía Vintage Boho, quienes se encargan de restaurar bolsos y accesorios de Louis Vuitton, dándoles un estilo personalizado a ese bolso o cartera vintage que tienes guardada en tu closet. Antes de que visites la tienda, siempre será prudente leer los comentarios de sus clientes. En OpinionesEspaña nos encargamos de recopilar las impresiones y sugerencias de cientos de usuarios que ya han probado ciertos servicios o productos para que expresen su experiencia de compra y así guiar a otros usuarios como tú.

    ¿Qué es Vintage Boho?
    Vintage Boho es una compañía fundada en el año 2016 que se encarga personalizar bolsos, carteras y accesorios de Louis Vuitton. La empresa hace de los bolsos y carteras de Louis Vuitton nuevos o de segunda mano, piezas únicas, con diseños personalizados al gusto del cliente.

    Productos y servicios que ofrece

    Vintage Boho

    LAS MEJORES TIENDAS BARATAS ONLINE.

    A través de plataforma online de

    Vintage Bohopuedes encontrar bolsos vintage de la marca Louis Vuitton originales y de segunda mano restaurados y personalizados con diseños únicos, así como también detalles en otras telas y flecos. Vintage Boho no sólo ofrece bolsos vintage, también tiene a la venta otros artículos de moda como sombreros, gorros, mascarillas, ropa, carteras y también correas y collares para perros y caballos en cuero.

    Es importante aclarar que

    Vintage Boho no se encuentra afiliado de manera directa con la marca Louis Vuitton, cuyos productos aparecen en su sitio web. Simplemente reutilizan auténticos bolsos Louis Vuitton de segunda mano, añadiendo detalles de cuero y flecos.

    Tienes hasta 7 días después de la fecha de recepción de la mercancía para poder hacer un cambio o actualización del producto, el cual debe tener su embalaje original y el comprobante de compra. Todos los bolsos de colección se envían con 3 o 4 semanas y toda la mercancía está asegurada según el valor máximo de la compra en caso de algún robo o pérdida. Hacen envíos a todas partes del mundo, los cuales pueden tardar entre 30 y 45 días en ser entregados. Aceptan pagos a través de tarjetas de crédito y PayPal. Para mayor información puedes visitar su tienda en la página oficial o visitar sus redes sociales en Instagram y Facebook.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Vintage Boho
    La mejor manera de saber sobre la calidad de un producto o la reputación de una compañía es consultando la opinión de sus clientes. Si ya eres uno de ellos, te invitamos a dejar tu sugerencia o reseña en la sección de comentarios que OpinionesEspaña ha creado, para que usuarios como tú puedan consultar la opinión de cientos de clientes sobre tiendas, productos y servicios antes de decidirse a concretar su compra. La información que puedas otorgar es la más confiable y segura a la que nuestros usuarios pueden tener acceso.

    Vintage Boho
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Vintage Boho

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Vintage Boho una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Vintage Boho. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Vintage Boho?

    Vintage Boho se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Vintage Boho con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!