OpinionesEspaña

    Opiniones VistiendoHogar

    Para mantener la comodidad dentro de casa hay que invertir tiempo en escoger elementos que garantices confort y a la vez belleza a cada hogar. VistiendoHogar apuesta por la fabricación de elementos textiles para el hogar con personalidad y estilo.

    Sobre VistiendoHogar
    Se trata de una empresa fundada en el año 2011 que se dedica a la fabricación y distribución de textiles. Deben sus inicios a un proyecto entre amigos que comenzó solo con la intención de crear espacios para publicidad y comunicaciones. Debido a su ubicación en una zona con alta influencia del sector textil y su amplio conocimiento en el área, producto de haber trabajado previamente con múltiples tiendas y fabricas del sector, deciden enfrascarse en este proyecto, que actualmente es trabajado de forma constante para poder brindar una extensa variedad de artículos, con diseños únicos y actuales, brindando garantías de calidad y apostando por la eficiencia. Buscan convertirse en la tienda confiable y de calidad para todos aquellos que tengan la oportunidad de visitarlos.

    Servicios que ofrece VistiendoHogar
    El catálogo de VistiendoHogar es variado y cuenta con múltiples categorías. Una de ellas es la de ropa de cama, donde cuentan con mantas lisas, estampadas, gofradas, juveniles e infantiles, asi como con mantas para sofás, también con colchas bouti, foulard, Jacquard y reversibles, con sábanas, juegos de sabanas lisas y estampadas, fundas de almohadas y juegos de sabanas infantiles y juveniles. También cuentan con fundas nórdicas, sacos nórdicos, juegos de fundas nórdicas, y con edredones estampados, infantiles y juveniles.

    Cuentan con una sección de decoración para el hogar que ofrece fundas para sofás, sillones y sillas, manteles, estores enrollables digitales, lisos, con motivos y de día y noche, con cortinas confeccionadas, de presillas, con cinta fruncidora, infantiles y con ojales. También cuentan con alfombras para dormitorio, de vestidor, para despachos e infantiles, y con plaids y foulards. Otra de sus categorías es la de descanso donde ofrecen protectores para fundas y colchones, almohadas, canapé y somieres, colchones y cubrecamas.

    Contacto
    Para contactar con el equipo de VistiendoHogar es necesario utilizar alguno de los siguientes métodos, que ellos mismos describen detalladamente en su página web. Pueden ser contactados a través de su dirección de correo electrónico marketing@vistiendohotel.com destinadaa prestar soluciones en temas relacionados a prensa y relaciones públicas, así como asuntos de marca y publicidad. También cuentan con una línea telefónica de atención al cliente 600 200 159 donde podrán ser resueltas las dudas e inquietudes relacionadas a compras o futuras compras. También cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest, donde comparten su más nuevos productos y promociones temporales con sus seguidores.

    Opiniones sobre VistiendoHogar
    ¿Conocías esta opción para comprar textiles? ¿Has realizado alguna compra en la tienda online de VistiendoHogar? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Recomendarías sus productos a tus allegados? ¿Repetirías tu experiencia de compra con VistiendoHogar? En OpinionesEspaña nos encantaría saber todos los detalles sobre tu experiencia con VistiendoHogar, por lo que te invitamos a nuestra sección de comentarios para que seas capaz de dejar constancia de tu opinión sobre esta tienda o alguna tienda similar que desees mencionar. La sección de comentarios también te permitirá echar un vistazo a las reseñas dejadas por otros usuarios en caso de que desees chequear opiniones sobre esta tienda antes de realizar alguna compra.

    VistiendoHogar
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre VistiendoHogar

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es VistiendoHogar una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre VistiendoHogar. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece VistiendoHogar?

    VistiendoHogar se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de VistiendoHogar con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!