Opiniones Vistoenpantalla

¿Qué es Vistoenpantalla?

¿Eres fan de Harry Potter? ¿De El señor de los Anillos o de Juego de Tronos? ¿Te gusta coleccionar todo tipo de figuras de tus películas y series favoritas? Si es así tenemos justo lo que necesitas y es que hoy en día nada mueve más emoción como es el merchandising. Vistoenpantalla te ofrece precisamente algo así. Publicitándose así misma como "Tu tienda de coleccionismo y Regalos de Cine" Eso es precisamente lo que se propone hacer. ¿Buscas un regalo o quieres un comprar algo friki? Entonces olvidate de las tiendas físicas ya que con este tipo de negocios podrás recibirlo cómodamente en el confort de tu casa. ¿Quieres que te contemos más acerca de que tipo de producto y género tienen aquí para ofrecerte? ¿Y que tal estará su precio, se corresponde a la realidad del producto?

Ejemplos de lo que puedes comprar

Sobre Vistoenpantalla

El mundo del merchandising y del coleccionismo se ha hecho popular relativamente en poco tiempo, y lo que antes era algo de "frikis" o de gente aislada ahora se ha abierto al mundo y todo el mundo el mundo busca coleccionar sus personajes favoritos y todo lo que rodea al mundo ficticio que le gusta. Esto se ha visto sobretodo en las colecciones de los "Funkos", los cuales Vistoenpantalla ha sacado mucho beneficio ofreciendo a sus clientes aquello que más deseaban. Saliendo a la luz por primera vez en el año 2002 esta empresa lleva ya más de quince años funcionando como intermediaria entre los amantes del cine y series y los productores que quieren trasladar sus objetos de coleccionismo a ellos.

El servicio principal que te ofrece Vistoenpantalla es como dice su propio nombre, que cualquier objeto que te guste que hayas visto en la televisión o en alguna serie conocido ahora lo podrás tener en la comodidad de tu casa. Esto incluye armas, espadas famosas como la de juego de tronos, posters y muchas más cosas, ya que si algo hay que destacar positivo de esta empresa es la cantidad de artículos variados que ofrece a su público. Por otro lado tiene su propia sección de librería donde encontrarás libros de fantasia como Harry Potter y de terror. Se puede resumir como el supermercado de los frikis y es ideal para regalar o para comprar tu mismo.

Puedes contactar con ellos por medio de su número de teléfono al 93 794 36 47 o por su Messenger donde tienen un tiempo de espera de respuesta de un día. Si quieres saber que tipo de productos y de que series lanzan a su público sus redes sociales son una buena forma de averiguarlo.

¿Eres un fan de este tipo de serie fantásticas? ¿Que opinas del merchandising en general, has comprado alguna vez algo digno de mención de tus series favoritas? En OpinionesEspaña tus pensamientos importan y es por ello que te invitamos a que dejes un comentario para que así puedas ayudar a otras personas que tengan tus mismos intereses y al mismo tiempo empujar a las empresas a que mejoren la calidad de sus productos. ¿Cual sería tu calificación final, volverás a adquirir alguno de sus servicios?

Vistoenpantalla

10
    10
    10
    10
    10

Escriba su propia opinión sobre Vistoenpantalla

¿Es Vistoenpantalla una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Vistoenpantalla. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece Vistoenpantalla?

Vistoenpantalla se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Merchandising.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Vistoenpantalla con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!