OpinionesEspaña

    Opiniones VIsual-Click

    Puede que alguna vez te haya pasado de comprar un par de lentes de lectura que no estuvieran graduadas y al final por su mala calidad te haya hecho más mal que bien. Hay cosas que uno no debe arriesgarse, y la vista forma parte de nuestros sentidos más importantes dentro de nuestro cuerpo, y como tal forma parte de la salud que hay que cuidar. De ahí a que nosotros recomendemos comprar de ópticas online que sean 100% seguras y de que sus productos sean de marcas reconocidas internacionalmente que nos garanticen un mínimo de calidad. Por ello en esto si que aconsejamos invertir dinero, ya que a largo plazo saldrás beneficiado. Visual-Click es una óptica 100% online de la cual vamos a hacer un review para analizar sus aspectos más importantes, tanto buenos como malos así como repasar alguna de las opiniones de antiguos clientes que más hablan sobre su trato al cliente así como producto. Antes de empezar conviene decir que su stock está disponible ne todo el territorio nacional, sin importar si vives en Sevilla o fuera de España en las islas por lo que no debe de preocuparte por ello. ¿Pero tiene precios asequibles? ¿Me garantizan devolución si el resultado de sus gafas graduadas no es el esperado? ¿Tienen alguna promoción o cupones descuento? Vamos a desglosar toda esta información para servírtela resumida.

    Una óptica online con los mismos servicios que una convencional

    Se promocionan a ellos mismos como la primera óptica online de España y lo cierto es que es posible que sea verdad, ya que se lanzan por primera vez al mercado virtual en el año 2007, previo al boom del E-Commerce qeu se daría varios años después. Algo que nos sorprende es que te dan la posibilidad de hacer un pedido personalizado. ¿Buscabas unas gafas de una marca en concreto que no buscas? ¿Eran de Edición limitada? Ponte en contacto con ellos para consultar lo que se puede hacer, ya que ofrecen un asesoramiento personal en todos los sentidos. Recientemente en 2018 han abierto un establecimiento físico en Madrid ofreciendo la posibilidad a los clientes de hacerse el ajuste, graduación y la prueba de sus gafas "in situ". Las marcas que utiliza Visual-Click son conocidas internacionalmente como Boss y Dior, o Giorgio Armani. Por lo tanto debemos esperar un precio de unas gafas de primera calidad. En total si vemos los resultados vemos que es una empresa que ha hecho un total más de medio millón de ventas y quinientos pedidos de medio bajo sus propios datos.

    El precio de sus lentillas y gafas. ¿Competitivo?
    Esta empresa oferta gafas de todo tipo, desde las más económicas desde 36€ (graduadas) hasta 180€ de marcas de amplia reputación tales como Boss. Por lo tanto algo que nos gusta es que está al alcance de todos y solo las marca es un distintivo real. Dentro de la categoría de sus gafas podemos elegir entre "Baratas, Deportiva o unisex". En caso de que quieras conseguir ideas recomendamos ver su apartado "Top ventas" donde puedes encontrar descuentos que sean de tu interés. Otro apartado interesante es el de las lentillasya que cuenta con varias marcas que garantizan calidad como la de CooperVision. De hecho si tienes alguna marca concreta puedes buscar por marca o ver cuales son las más populares.

    Visual-Click, desde 2006 creciendo e innovando

    Contacto

    Hay tres formas de contactar con Visual-Click, la primera es por medio de su email "info@visual-click.com", por chat en vivo dentro de su página oficial o de su página de Facebook y por último rellenando un formulario de contacto que podrás encontrar fácilmente al final de su página de inicio, donde con tus datos personales serán ellos quien contacten contigo.

    ¿Te graduaron bien las gafas? ¿Recibiste el pedido tal como esperabas?

    ¿El proceso de compra fue rápido y sin problemas? ¿El producto final estuvo a la altura de tus expectativas? ¿Que piensas de la relación calidad - precio? Cuéntanos todo lo que creas que nos ha faltado decir para no solo mejorar la neutralidad de OpinionesEspaña si no además informar a otros posibles compradores.


    VIsual-Click
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre VIsual-Click

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es VIsual-Click una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre VIsual-Click. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece VIsual-Click?

    VIsual-Click se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de VIsual-Click con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!