Vitamin6

Todas las opiniones

Vitamin6

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bisensual Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bisensual

1 opiniones

El erotismo y la sexualidad siguen siendo temas tabú en algunos aspectos, pero hay que reconocer que muchos tópicos son más co...

Bijoux Indiscrets Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bijoux Indiscrets

0 opiniones

¿Qué es Bijoux Indiscrets? ¿Buscas una buena tienda de erótica pero te da vergüenza ir a las tiendas en fí...

Durex Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Durex

0 opiniones

Durex es la empresa líder en el mercado de preservativos masculinos, con un enorme catalogo a ofrecer para su comunidad. Veamos a fondo cual...

Hola Princesa Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Hola Princesa

11 opiniones

Uno de los nichos de mayor demanda en España y Europa, es el de la belleza femenina, lo que ha generado una gran cantidad de tiendas online ...

Vitamin6

La sexualidad está más normalizada cada vez y sin duda, ha sido la industria la que se ha beneficiado significativamente con la demanda de productos, juguetes y artículos eróticos. Las personas han dejado atrás el tabú de la sexualidad y han decidido interesarse un poco más en complementos y diversas opciones para avivar la llama de la pasión entre parejas. Vitamin6 es una tienda alemana que ha llenado su catálogo y stock con productos de este tipo, ofreciendo variedad. ¿Vale la pena comprar en esta tienda? Busca la respuesta en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, en donde hemos recopilado todas las reseñas y sugerencias. 

Acerca de Vitamin6

Vitamin6 es una compañía de origen alemán con sede en Wunstorf, la cual se ha dedicado a la venta y distribución de juguetes sexuales en su tienda online. La empresa manifiesta contar con uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a juguetes para adultos se refiere, actualizando constantemente su stock a la vanguardia de la industria del erotismo. Dentro de la misión y visión de la empresa, está el promover una sexualidad sana a través de sus productos.

Productos y servicios que ofrece Vitamin6

Vitamin6 tiene en su tienda online diferentes juguetes sexuales, entre los cuales los clientes pueden adquirir vibradores, consoladores, succionador de pezones, juguetes de látex para uso anal y vaginal, anillos para el pene, masturbadores, dilatadores, cinturones de castidad, columpios, muñecas inflables y mucho más. Para los amantes del sado, Vitamin6 también ha incluido cuerdas y correas, mordazas, látigos, máscaras, collares, pinzas y juegos de bondage. En la tienda de igual manera pueden adquirir aceites para masajes, lubricantes, polvos y aceites con sabor y olor, geles estimulantes, preservativos de colores y sabores, velas aromáticas, entre otros productos para ambientar la experiencia. Han incluido también contenido audiovisual erótico, así como también revistas y libros sobre posiciones sexuales y sexualidad en general. En la página web de la tienda ofrecen un blog con información de interés sobre el uso de los juguetes, noticias, recomendaciones de uso y de limpieza. Para mayor información sobre nuevos productos, información sobre descuentos y ofertas, el usuario deberá suscribirse a su newsletter y recibirá notificaciones en su bandeja de correo electrónico.

Envíos, métodos de pago y otros servicios de Vitamin6

La empresa hace envíos a varios países de Europa, como España, Italia, Bélgica, Inglaterra, Francia, Estonia, Portugal, entre muchos más. Los plazos de entrega de Vitamin6 varían dependiendo del país destino y las condiciones de la empresa, las cuales pueden ser consultadas por sus clientes en la página web de la tienda. Los pagos se pueden realizar a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover, también es posible pagar vía PayPal, Klarna y Apple Pay.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya sois cliente de la tienda y tenéis una experiencia de compra con estos productos, entonces nadie mejor que vosotros para contarnos si fue positiva o negativa y guiar con vuestros comentarios confiables a todos los usuarios que nos visitan en OpinionesEspaña. Si estáis buscando más tiendas eróticas, sigue navegando por nuestra comunidad.