OpinionesEspaña

    Opiniones Vive

    El avance de la tecnología estos últimos años ha sido increíble. Pues ni vosotros os podéis creer todo lo que vuestro móvil puede hacer. Con ello han aparecido muchas empresas y marcas que realizan productos de avanzada, como los de realidad virtual. Ahora, si queréis obtener vuestro dispositivo de calidad sin tener problemas con vuestra compra es importante realizar una investigación online de las opciones que os ofrece internet. Tiendas online hay montones ¿no? Pues lo que os puede marcar la diferencia es la reseña fiable de un usuario que ha comprado su equipo. A continuación os hablaremos de Vive.

    Acerca de Vive

    Vive es un producto de HTC, una compañía del ámbito de la tecnología, los dispositivos móviles inteligentes y el diseño. Es una organización que se nutre del avance de la ingeniería, comunicación y diseño de vanguardia. A través de los años, la empresa se ha ido expandiendo y adquiriendo partners alrededor del globo, y en los sectores líderes. Dentro de las filosofías empresariales, la marca realiza aportes a la sociedad facilitando sus creaciones para investigaciones y proyectos de asuntos ecológicos y de salud. Su modo de producción ecofriendly ha sido reconocido por su eficiencia energética, y es una organización que realiza propuestas medioambientales, como la fabricación de embalaje 100% biodegradable.

    Productos y servicios de Vive

    Vive ofrece una gama de dispositivos de realidad virtual, ya sea para educación, artes, juegos, empresas, diseño y otras. Dentro de los productos podéis encontrar distintos tipos de series como Cosmos (con la resolución visual más alta), Pro Eye (para estudios oficinas y usuarios de realidad virtual), Pro, VIVE, Focus Plus, Rastreador, entre otros. Cada equipo viene con las piezas adecuadas para una experiencia inmersiva, pero también es posible adquirir en la tienda, diversos accesorios complementarios.
    Para realizar una devolución, es posible en primera instancia solicitar la cancelación previa al envío del pedido. Existe un plazo de 14 días al día en el que se efectuó el encargo. El artículo a reembolsar no debe poseer ningún tipo de reparación, daño o pérdida de piezas. Los gastos están a cargo del usuario. El crédito se reintegra dentro de los 5 a 7 días hábiles a partir de que la compañía ha recibido el artículo en cuestión.
    Los canales de atención al cliente, ya sea para obtener asistencia técnica con la activación, instalación o uso, son a través de un formulario de contacto o el Twitter oficial de la marca.

    Cumplidos, quejas y consejos de Vive

    ¿Qué tipo de dispositivo de realidad virtual habéis decidido comprar? ¿Con qué fin? ¿Cómo ha ido vuestra experiencia de compra online? ¿Ha sido fácil realizar el pago? ¿Decidisteis hacer una cancelación? ¿Por qué? ¿Vuestro paquete ha llegado en tiempo y forma? ¿En qué condiciones lo habéis recibido? ¿Qué tal os fue conectando y activando Vive? ¿Necesitasteis asistencia? ¿Cómo calificaríais el servicio de atención al cliente? ¡Contadnos! En OpinionesEspaña estamos ansiosos por oír cómo os ha ido con vuestra compra. Además estaréis haciéndole un favor a todos aquellos usuarios que desean conocer mejor la marca.

    Vive
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Vive

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Vive una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Vive. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Vive?

    Vive se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Vive con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!