Vuch

Todas las opiniones

Vuch

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Vuch

Un accesorio de moda es un complemento de vital importancia en nuestro atuendo; aunque en la concepción popular la ropa es vista como el elemento principal lo cierto es que los accesorios siempre han tenido su peso y no se debe menospreciar los milagros que estos son capaces de realizar. Los accesorios ponen más énfasis en el estilo, el gusto y las preferencias personales y, para la mayoría de los casos, representan elementos de uso frecuente en el día a día. Sin embargo; al momento de escoger los accesorios adecuados, además de mirar los puntos anteriormente mencionados, también es importante prestar mucha atención a la calidad y construcción del producto. Por esto, recomendamos a nuestros lectores estudiar las opiniones y reseñas encontradas en internet como una forma de evaluar si se trata o no de un proveedor confiable más allá de los diseños atractivos.  

 

Acerca de Vuch


Vuch es una marca de accesorios con un estilo juvenil y original ubicada en la ciudad de Chrudim, República Checa. La idea del proyecto fue concebida por Martin Kůs y Ondřej Hyrš en el año 2015, quienes inmediatamente pusieron manos a la obra para trabajar el concepto de marca en su totalidad. Para el año 2016 se lanzó la primera línea de bolsos de la marca Vuch y ese mismo año se expandió para brindar servicios en Polonia. En el año 2017 empezaron a vender sus productos en Hungría y al día de hoy comercializan sus creaciones en prácticamente toda Europa tras la concepción de su tienda virtual Vuch.com.

 

Productos y servicios de Vuch

Como marca enfocada a la creación de accesorios para un público moderno, Vuch se ocupa de tener un catálogo novedoso. Consecuentemente su oferta de productos ha crecido mucho durante los últimos años. Para ayudar a los usuarios a navegar entre las alternativas disponibles encontramos en su web un menú con categorías generales que se dividen a su vez en subcategorías. Las categorías generales de productos Vuch son: Mujeres, Hombres y Accesorios. Dentro de cada una de ellas podrás encontrar subcategorías de productos como: carteras, bolsos, mochilas, relojes, zapatos, joyería, gafas de sol y ofertas.

Para una mayor orientación sobre temas vinculados al proceso de compra recomendamos a nuestros lectores visitar la sección de preguntas frecuentes donde se explican en detalle cuestiones como ¿Qué métodos de pago se aceptan en Vuch? O ¿Qué pasa si la mercancía se daña? Si tienes problemas con tu pedido y deseas retornarlo encontramos que la política de reembolso y devolución de Vuch establece que todos los productos adquiridos cuentan con un plazo de hasta 30 días posteriores a la fecha de entrega en las que puedes retornar el producto o colocar algún tipo de reclamación.

Finalmente, destacar que Vuch ofrece a sus usuarios no solo la compra directa a través de la web, sino la opción de recoger el pedido en algunas de sus tiendas. Si quieres saber en qué ciudades de Europa se encuentran las tiendas Vuch visita el localizador de tiendas disponible en su portal.

 

Consejos y opiniones sobre Vuch

Al comprar productos de moda son muchos los detalles que debemos tener en cuenta como consumidor; por lo que si tienes consejos u opiniones sobre Vuch que estés dispuesto a compartir con la comunidad de OpinionesEspaña este es el momento adecuado para hacerlo. Con tu reseña sobre Vuch ayudas tanto a futuros nuevos clientes como a los desarrolladores de la marca a incluir mejoras en su proyecto.