Waldhammer

Todas las opiniones

Waldhammer

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

HSN Store

2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

18 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

4 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

Waldhammer

Las actividades al aire libre como el senderismo, escalar o simplemente acampar en una montaña requiere  no solamente tus ganas y espíritu aventurero, también requiere que tengas a la mano todo el equipo necesario para poder afrontar cualquier situación que se pueda presentar en la intemperie. Generalmente cuando se pasa mucho tiempo al aire libre y en zonas alejadas de la ciudad, te enfrentas a todo tipo de clima, y a muchos peligros que aunque efectivamente son eso, peligros; a muchas personas les encanta pasar por la adrenalina que provoca ese encuentro uno a uno entre el ser humano y la naturaleza. Pero alguien precavido es el que más disfruta de estas actividades, al protegerse a sí mismo y a quien los acompaña, por eso es necesario adquirir equipos de protección para actividades al aire libre y camping, o especiales para situaciones extrema que incluso pueden salvarte de un riesgo fatal. Tiendas como Waldhammer han desarrollado todo un catálogo de artículos como estos, sin embargo, son sus clientes quienes pueden darte una opinión honesta y confiable sobre la calidad de sus servicios. Te invitamos a leer las reseñas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña para que te guíes antes de concretar una compra e invertir tu dinero.

Acerca de Waldhammer
Waldhammer es una tienda que se especializa en la venta de artículos, productos y equipamientos para actividades al aire libre y el camping. Dentro de su misión y visión está el ayudar a los aventureros a prepararse ante cualquier situación, cuando se trate de excursiones, senderismo o simplemente la supervivencia en algún momento crítico o extremo.

Productos y servicios de Waldhammer
La tienda online de Waldhammer cuenta con un catálogo de artículos y equipamiento para actividades al aire libre, como el senderismo, excusión, escala, camping y para situaciones de supervivencia, entre los cuales puedes encontrar cuchillos multiuso de supervivencia, linternas tácticas, radio de manivela, sets de bolsas reusables para alimentos, entre otros.

De igual manera puedes comprar alimentos no perecederos y enlatados, rodilleras, chaquetas impermeables para climas extremos, linternas de batería, linternas de gas, sets para guardar medicamentos y kit de primeros auxilios. En su sección de salud, puedes encontrar productos naturales  y suplementos alimenticios para largas caminatas o periodos en condiciones extremas, con nutrientes y proteínas necesarias en caso de días sin alimentos. También puedes adquirir botellas de agua reusables, estuches para guardar cuchillos y herramientas, entre otros artículos.

En el sitio web de Waldhammer encontrarás un blog con artículos de interés sobre actividades al aire libre, consejos de supervivencia y más. Si quieres gozar de descuentos y ofertas en sus productos, puedes suscribirte a su newsletter y visitar sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Para comprar necesitarás registrarte en la página, crear tu usuario y clave, seleccionar el artículo, enviarlo al carrito y luego pagar bien sea por tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, o vía PayPal.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Waldhammer
¿Ya has comprado en esta tienda? Entonces no dudes en dejar tu reseña u opinión sobre la misma en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, así como también te invitamos a seguir navegando por la página para encontrar más tiendas y servicios.