OpinionesEspaña

    Opiniones WatxandCo

    WatxandCo es una empresa de relojes de diseño que destaca por sus correas de silicona intercambiables que puede llegar a la cantidad de 1000 combinaciones posibles. Es una tienda onlina donde te ofertan relojes y joyas de alta gama a un precio asequible manteniendo la relación calidad-precio del mercado. Destacan las colecciones de sus productos y las variantes. ¿Quieres un reloj que tenga una temática pop, o quizás uno más clásico? ahora puedes con esta compañía que está diriga tanto para adultos como la niños.

    Sobre WatxandCo
    Se trata de una empresa lider en la producción en relojes gracias a la calidad y originalidad en el diseño que ofrecen al público y con la idea original revolucionaria de los brazaletes con silicona intercambiables que varían según el color y que tienen un precio bastante aceptable para el campo de relojes, las colecciones que más destacaron y que elevó a esta compañía a la fama fueron las colección como Malibu y Goldfish

    ¿Qué servicios me puede ofrecer WatxandCo?
    Dentro de la tienda online de WatxanCo podemos ver que esta separada en diferentes secciones para niño, hombre y mujer, otra sección para las correas intercambiables (que oscilan el económico precio de 13 euros cada una) y por último vemos la innovadora opción que nos permite personalizar y crear nuestro propio reloj en base a nuestros gustos. La gracia de estos relojes viene dada con los colores que cambian radicalmente el diseño del reloj, con temas de colores como "Flower power, milk, chili o flamingo entre los más populares. También se puede elegir la caja que se quiere junto con el reloj y el tamaño con la misma, lo dicho, la personalización y la libertad al consumidor es la clave de esta compañía y lo que la ha hecho diferenciarse de las demás. Cabe resaltar el hecho de que con la compra de cada reloj se nos otorga al menos un año de garantía con el mismo sin pagos adicionales, es decir viene incluido en el precio. Esto es de agradecer y una buena forma de atraerte si te gusta el mundo de los relojes. Las formas de pago de esta compañía pueden ser a través de Paypal o tarjeta de crédito/Débito. Te invitamos a ver este video donde te muestran una serie de productos que oferta esta compañía que pueden ser de tu interés.


    Ejemplo de sus productos

    Puedes ponerte en contacto con esta empresa a través de sus redes sociales como Facebook, instagram o abrir una consulta directamente desde su página web. También te puedes suscribir a su boletín de noticias donde recibirás descuentos y sorteos únicos ocasionalmente en tu correo.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    WatxandCo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre WatxandCo

    Su opinión