OpinionesEspaña

    Opiniones Whatlovely

    La moda es uno de los mercados más amplios que existe, son muchas y muy diferentes las preferencias y gustos de cada persona, hay quienes prefieren la elegancia y la clase al vestir, mientras otros gustan más de lo casual y sencillo. En internet hay disponibles muchas tiendas online que se enfocan en ofrecer otro tipo de vestimentas, para aquellas damas que prefieren no pasar desapercibidas y destacar entre las demás, una de estas plataformas es Whatlovely.

    Whatlovely

    es una tienda online enfocada en vender prendas, vestidos y ropa muy llamativa que se ajusta a la naturaleza del cuerpo reafirmando las líneas y curvas de este, lo que convierte a esta tienda en una de las favoritas de muchas personas aficionadas a este estilo.

    Acerca de Whatlovely


    Creada en enero de 2011 y con más de 100 empleados en ella, Whatlovely es una tienda con gran popularidad en todo el mundo, con su sede principal en Colorado, esta ofrece diseños y creaciones traídas desde China, lo que reduce significativamente los precios de sus productos, siendo esta una de las razones de su gran éxito comercial dentro y fuera de los Estados Unidos.

    Sus productos


    Con modelos realmente exóticos y fuera de serie, WhatLovely ofrece a sus clientes una combinación de colores, telas, estampados y diseños muy originales para las damas que les gusta ser el centro de atracción y no pasar desapercibidas.

    Una de los detalles que caracteriza a esta tienda online y que es de gran interés para muchas usuarios de la misma es la variedad de tallas, ya que van desde XS hasta 5XL, lo cual amplía de manera significativa la cantidad de personas que prefieren esta marca.

    Entre los diseños que ofrece WhatLovely se encuentran conjuntos de 2 piezas, trajes de pantalones o de vestir, variedad de vestidos casuales, mini vestidos, vestidos midi, maxi vestidos, de fiesta, de club y vestidos estampados, siempre con el toque sexy que caracteriza a esta marca.

    Diseños deportivos y trajes de baño

    Los diseños deportivos también forman parte de su amplio catálogo, conjuntos de pantalones, blusas y camisas, así como también sudaderas de diferentes diseños, y una amplia variedad de pantalones y faldas de cortes casuales característicos de este estilo de vestir.

    Si el sol es el aliado de sus usuarias, su línea de trajes de baño de una pieza, tres piezas, bikinis o trajes de baño tallas plus es la sección que debe visitar. De igual manera, los accesorios para estas prendas son muy coloridos y atrevidos, así como los diseños de chaquetas y abrigos.

    Los envíos de Whatlovely


    En cuanto a los envíos, todos los solicitados estándares son gratuitos a cualquier lugar del mundo (aplicando gastos de aduanas según el país de destino), mientras sus tiempos de espera son variables, el proceso del pedido puede durar entre 1 a 5 días hábiles y los envíos estándares entre 8 y 15 días. Si el usuario desea un envío acelerado el mismo podría durar entre 3 a 7 días hábiles y tiene un costo de $10.

    Review


    Entre los diferentes puntos positivos que tiene esta tienda está la variedad de productos, lo que es realmente muy atractivo para sus usuarios, así mismo valoramos la relación calidad – precio. La Web en general cumple con lo que ofrece, sin embargo, destacamos algunos inconvenientes con los tiempos de espera para la entrega de pedidos, que no han cumplido con lo estipulado aunque, finalmente, son entregados.

    Whatlovely
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Whatlovely

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Whatlovely una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Whatlovely. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Whatlovely?

    Whatlovely se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Whatlovely con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!