OpinionesEspaña

    Opiniones WHATWEARS

    Si está en búsqueda de ropa fashion o de cualquier estilo pero su presupuesto es limitado, en internet existen una serie de tiendas online que ofrecen prendas de calidad muy aceptable a precios más bajos que los ofrecidos por otras tiendas conocidas, como es el caso de WHATWEARS, la cual es una plataforma que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

    Acerca de WHATWEARS

    Se trata de un ecommerce de gran popularidad, cuyos comienzos en plataformas como Ebay, Amazon y Wish fue tan exitoso que evolucionó y se expandió hasta tener al día de hoy su propia tienda online, WHATWEARS es una empresa dedicada exclusivamente a la moda femenina, poniendo gran énfasis en las tendencias actuales con precios más bajos que el de otras tiendas de mayor tradición. Ya cuenta con casi una década en el mercado ofreciendo diseños basados en las tendencias, lo que le ha valido de una gran reputación entre el público femenino.

    Los productos de WHATWEARS

    Esta plataforma busca emplear un equilibrio entre calidad y precios bajos en todos sus productos, no obstante , a pesar de ello dispone de un catálogo muy variado y completo, donde se destacan prendas y accesorios que son tendencia o lo han sido hace poco, representando una excelente opción para aquellas damas que les gusta vestir a la moda.

    Una de las características de esta plataforma es que muestra diferentes categorías que le permite a sus usuarios conocer cuales son las últimas colecciones, que accesorios y prendas son tendencia y que es lo que se viene para las próximas temporadas.

    Vestidos, jumpsuits, tops, trajes de baño, pantalones, ropa para verano e invierno, conjuntos, etc, son solo algunos de los productos que conforman el amplio catalogo de esta tienda, donde se puede resaltar la variedad en cuanto a estilos y gustos se refiere.

    La plataforma de WHATWEARS

    Sin duda que el diseño de esta plataforma es muy atractivo y fácil de usar, en la misma se puede ver todas las categorías en la que está dividido su catalogo, facilitando así las búsquedas de sus usuarios. Un detalle muy interesante es la opción de cambiar el color de los diseños en las imágenes, lo que permite una mejor elección por parte de los compradores.

    Atención al cliente

    Este tal vez es el punto más débil de esta tienda, su servicio de atención al cliente es muy sencillo y solo ofrece un canal de contacto para quejas o dudas, y es a través de la mensajería directa desde un formulario, lo que limita la comunicación con sus usuarios y visitantes, algo que deben mejorar.

    Envíos

    Los envíos de WHATWEARS son gratuitos cuando se hacen a través de su servicio estándar, sin embargo este puede tardar hasta 14 días hábiles en ser entregado, si necesita que su pedido llegue lo antes posible, puede usar servicios expresos, cuyos costos varían según su ubicación.

    Review

    WHATWEARS es una buena alternativa a las tiendas tradicionales de moda, las valoraciones y opiniones de sus clientes son tanto neutrales como positivas. Su mayor atractivo sin duda son los precios de sus productos, ya que estos son relativamente más bajos que los que muestra su competencia, sin duda es una excelente opción para adquirir prendas de vestir y estar a la moda.

    WHATWEARS
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre WHATWEARS

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es WHATWEARS una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre WHATWEARS. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece WHATWEARS?

    WHATWEARS se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de WHATWEARS con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!