William May

Todas las opiniones

William May

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

William May

La joyería ocupa un lugar muy importante en el look de cualquier persona al momento de vestir; no solamente porque visualmente llama la atención sino también porque sirve para resaltar ciertas prendas de ropa o atributos en quien la luce. Pocas compañías de joyerías y accesorios tienen la confianza de los clientes, pero marcas como William May, de alguna manera se han colado en el mercado durante muchos años. Antes de visitar la tienda y comprar alguna pieza, aprovecha la sección de comentarios de OpinionesEspaña y lee las reseñas de los clientes. Esta es la mejor manera de comprar de manera confiable y segura.

Acerca de William May

William May es una empresa con más de 200 años en la industria de la joyería, que se ha perpetuado por generaciones. Esta marca británica se ha especializado en piezas de joyería de segunda mano y seminuevas. Sus dueños siguen manteniendo la línea tradicional de más de 2 siglos de historia, ayudando a los clientes a encontrar piezas modernas pero con el toque clásico que caracteriza a la compañía. Actualmente hacen envíos a todas partes de Europa desde su tienda online, la cual han incorporado al e-commerce para abarcar más países y territorios.

Productos y servicios que ofrece William May

William May cuenta con un catálogo de piezas de joyería de segunda mano, nueva y seminueva, en donde los clientes pueden adquirir brazaletes, collares, pulseras, broches, dijes, gemelos, pendientes, anillos y más. En la sección de anillos, tienen diferentes tipos, entre esos anillos para hombres, para mujeres, unisex, anillos para graduaciones, anillos de compromiso y anillos de boda. Toda la joyería está disponible en oro, plata y acero inoxidable, y los usuarios pueden filtrar sus búsquedas por tipo de joya, material de fabricación, color, peso, costo, tipo de piedras y mucho más. William May cuenta con piezas y piedras de diferentes estilos, entre esas amatistas, diamantes, perlas, rubíes, zafiros y ópalos. La tienda también tiene relojes de segunda y de lujo, en marcas como Hamilton, Rolex, Omega y Marvin Revue, también relojes de bolsillo, de cartier, análogos y digitales. William May hace envíos a todo el Reino Unido y a todos los países de la Unión Europea. Todos los productos están identificados con detalles y especificaciones, así como también con la imagen y el costo. Para comprar, el cliente debe crear su cuenta como usuario en la página, seleccionar el artículo y enviarlo al carrito de compra. Para pagar, los clientes pueden usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express; también aceptan métodos de pago como PayPal y el plan de financiamiento V12, con  el cual los clientes del Reino Unido pueden pagar por cuotas. William May está presente en las redes sociales a través de sus cuentas en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y los clientes pueden recibir notificaciones, descuentos y ofertas al suscribirse al newsletter de la marca.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? Si has adquirido sus joyas, si ya tienes experiencia de compra y con el servicio de la marca, nadie mejor que tú para contarnos si realmente vale la pena, si los precios son acordes y si el servicio es de calidad. Escribe una reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y sigue navegando por la página para descubrir más tiendas online.