Opiniones Woodbrass

¿Eres apasionado por la música? Entonces tal vez estés buscando el sitio ideal para poder comprar instrumentos musicales y otros accesorios musicales, para permitir que consigas producir tu música. ¿Pero donde puedes encontrar todo esto? Una de estas compañías es Woodbrass. ¿Pero qué tipo de guitarras venden en su tienda? ¿Será que sus tambores serán fuertes suficientes para sobrevivir a una sesión improvisada? ¿Será que su equipo tardará mucho a enviar los productos que has encomendado en su tienda? ¿Y qué tipo de servicio de atención al cliente tienen? ¿Será que todo su staff tiene conocimiento musical y te puede ayudar con cualquier dudas que tengas? Las mejores personas para contestar este tipo de preguntas son las personas que ya han hecho una encomienda en el sitio de Woodbrass. Puedes leer sus comentarios y experiencias y aprender más sobre esta tienda.

Acerca de Woodbrass
    Woodbrass es una tienda con un enfoque en la venta de instrumentos musicales. La empresa está orgullosa de decir que es el vendedor numero uno en Francia, en términos de venta de instrumentos musicales y equipamiento musical. Tienen un equipo de más de 70 personas, trabajando en diferentes departamentos. Todos los meses, la tienda tiene más de 1,200,000 visitas únicas. En su tienda online, ¡podrás encontrar más de 120,000 itemes! Vende, por ejemplo, instrumentos musicales como guitarras, tambores, instrumentos de percusión, violines, violonchelos, pianos, acordeones y mucho más. Si todavía ya tienes un instrumento adecuado a tu nivel, tal vez estés buscando partituras para aprender más músicas y mejorar tu proficiencia. Algunos de los accesorios disponibles en su website, incluyen cables, equipamiento de estudio, amplificadores, headphones, mesas de DJ, y prácticamente todo el que necesitas si quieres tener un estudio de música en tu propio hogar. Woodbrass dispone también de una escuela de música, visto que acreditan que todo el mundo debería tener la oportunidad de aprender a tocar un instrumento.

Roland TM6 PRO

Servicios de Woodbrass
    Todos los equipos musicales y instrumentos disponibles en el sitio web de Woodbrass pueden ser encomendados en línea. Para eso, solamente tienes que seleccionar el producto o productos en que estés interesado y añadirlo a tu bolsa de compras. Después, de acuerdo con el tipo de producto, te enviaran para tu casa y lo deberás recibir en pocos días. Woodbrass dispone también de un servicio de atencion al cliente, que permite que todo el tipo de dudas o cuestiones que tengas sean contestadas rápidamente.