Wuka

Todas las opiniones

Wuka

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Wuka

¿Estás cansada de utilizar protección femenina desechable como tampones o toallas? ¿Quisieras comprar productos igual de efectivos, pero sostenibles con el medio ambiente? La protección femenina, especialmente durante la menstruación, es indispensable. Puesto que esta, les permite a las mujeres moverse libremente y realizar sus actividades diarias. Sin embargo, los productos actuales son desechables y contaminan al medio ambiente. Por este motivo, empresas como Wuka han creado productos innovadores que cumplen la misma función. Para conocer la ciencia detrás de esta ropa interior ingresa a nuestra plataforma OpinionesEspaña y lee las reseñas de mujeres que ya han probado sus productos.

Acerca de Wuka

Wuka es una empresa de ropa interior para las mujeres durante su período. Esta empresa fue creada en Reino Unido en el año 2017, por su fundadora Ruby. Ella es una científica ambiental la cual creció en Nepal, país donde la menstruación es un tabú. Debido a este, Ruby decide crear una marca con 2 objetivos claros: romper tabúes y ayudar al medio ambiente. La forma en la que se juntaron estos dos objetivos fue con la creación de panties absorbentes fabricados de materiales sustentables. La ropa interior remplaza los productos de protección femenina actual, los cuales contienen hasta 90% de plástico y contaminan el planeta. Por su lado, los panties de Wuka se usan, se lavan y se reutilizan por más de 2 años, ahorrando hasta 200 desechables. Esta marca está pensada para niñas, mujeres y hombres trans, puesto que puede solucionar otros problemas como la incontinencia y el posparto. Wuka destaca por ser una marca Body Positive, lo cual se refleja en las imágenes de sus productos en donde se pueden ver modelos de todas las tallas.

Productos y servicios de Wuka

Compa panties y ropa interior de la marca Wuka, durante el período o de uso diario. Si tu principal objetivo es la menstruación, puedes escoger ropa interior por flujo desde ligero hasta intenso. Cada producto de la marca tiene un refuerzo súper absorbente para evitar manchas o fugas. Las capas exteriores absorben la humedad, mientras las interiores el flujo corporal. De acuerdo a Wuka, sus productos son súper resistentes y muy cómodos para utilizar. Todos los panties están disponibles en color negro, sin embargo, tienen ciertas diferencias en el diseño. Busca panties de cintura alta, bikini, calzoncillo, bóxer corto o hípster. Los materiales de los panties y la ropa interior son el algodón orgánico, el tencel modal biodegradable o el nylon reciclado. Puesto que la empresa es Body Positive ofrecen una gran variedad de tallas desde la XXS hasta la 6XL. Con el objetivo de garantizar tu compra, Wuka ofrece una prueba por 40 días de sus productos. El envío de productos comprados en su tienda online para Europa tiene una duración de 5 a 7 días laborables.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Wuka

¿Remplazaste los productos desechables por la ropa interior de Wuka? ¿Qué tan efectivos y confiables son sus panties? ¿Consideras que las prendas son cómodas? ¿Has solicitado una garantía de satisfacción? ¿Cómo es el servicio al cliente? Si quieres ayudar a otras mujeres que están indecisas acerca de los productos de Wuka, te pedimos que escribas una reseña. En esta puedes hablar de tu experiencia personal, la comodidad de los productos y si la empresa es fiable.