OpinionesEspaña

    Opiniones Zatchels

    ¿Os gustan los artículos de cuero? Si sois de esas personas que valora la calidad y que los bolsos o carteras que compráis estén hechos a mano, entonces debéis saber que existen varias compañías que os proponen sus artículos. Para dar con la que estáis buscando es importante realizar una búsqueda cuidadosa, y así conocer mejor sobre tal o cual tienda. Para ello, en OpinionesEspaña os queremos ayudar. Por eso os presentamos reseñas fiables de usuarios reales que han dejado por escrito su experiencia con tiendas online como Zatchels.

    Acerca de Zatchels

    Esta empresa es una marca dedicada a realizar accesorios, de origen británico. Previamente a llamarse Zatchels, la compañía se dedicaba a la fabricación tradicional de artículos de cuero en resonancia con lo último en tendencias de moda. Comenzó en el año 2011, para luego crecer y posicionarse en la industria de los bolsos y accesorios de dicho material. El producto tiene especial cuidado en los colores y los acabados. El negocio se distribuye de modo internacional realizando ventas en mayoristas, minoristas y líneas propias. El público al que apunta son hombres, mujeres y niños. Los bolsos son realizados a mano por el personal de la empresa con proveedores del Reino Unido y utilizando métodos de fabricación tradicionales.

    TIENDAS ONLINE de ciclismo | Tal vez no son LAS MEJORES ni las mas BARATAS pero son MIS FAVORITAS

    Productos y servicios de Zatchels

    Los productos que se pueden comprar en la tienda en línea de la marca se catalogan en pantalones, bolsos de varios tamaños, alforjas, mochilas, accesorios, complementos y la posibilidad de personalizar el artículo. Esto se realiza a través del grabado láser grabando mensajes en los distintos bolsos. El cliente puede hacerlo en el interior o exterior con una variedad de fuentes tipográficas, ya sea para regalo o no.
    Para abonar el pedido están disponibles los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Maestro, Amex, Paypal o Klarna. Los tiempos de entrega comienzan a correr una vez efectuado el pedido y son de entre 3 a 7 días hábiles, aunque, al ser un producto hecho a mano, pueden tardar hasta 10 días. Los envíos se realizan a todo el mundo, teniendo en cuenta que hay sitios donde se ven afectados por las restricciones de envío. Esto también incluye aranceles e impuestos de importación que se cobrarán una vez que el pedido arribe al país del cliente. Tanto estos cargos como los de despacho de aduana serán asumidos por el usuario dependiendo de la política aduanera del lugar.
    Para seguir su pedido la tienda le enviará un correo electrónico de confirmación con un código para poder ubicarlo en el sitio web de la marca. En el caso de solicitar una devolución es necesario contactar con el servicio al cliente, pero hay que saber que no se aplican a productos estampados o bolsos personalizados, sí en el caso de que exista una falla o problema de fabricación. Las condiciones son: que se efectúe la petición de reembolso en un plazo de 28 días luego de la recepción, el artículo debe estar sin usar y en su embalaje original.
    Para ayuda o asistencia al cliente se puede poner en contacto a través de un formulario, correo electrónico o teléfono.

    Cumplidos, quejas y consejos de Zatchels

    ¿Cómo ha sido vuestra experiencia comprando en este sitio ¿Qué tal el producto, el envío, la atención al cliente? ¿Hay algo más que nos queráis contar? ¡Pues es vuestro momento de hacerlo! Dejad vuestra reseña aquí.

    Zatchels
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Zatchels

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Zatchels una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Zatchels. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Zatchels?

    Zatchels se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Zatchels con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!