OpinionesEspaña

    Opiniones Zizo Wireless

    La protección de nuestros equipos electrónicos es una tarea que puede ser complicada y depende, en muchos casos, de la calidad del mismo. Sin embargo, existen empresas dedicadas a la fabricación de elementos que permitan proteger no solo móviles, sino diferentes gadgets y equipos electrónicos. Zizo Wireless es una de ellas, pues se ha dedicado desde sus inicios a crear los elementos necesarios para mantener tus dispositivos siempre seguros, manteniendo siempre la calidad y las ganas de innovar, ideando elementos diferentes a los comúnmente encontrados en el mercado.

    Sobre Zizo Wireless
    Se trata de una tienda dedicada a la venta de elementos de protección para móviles y otros equipos electrónicos. Fue fundada en el año 2006 con la intención de mantener la seguridad de estos equipos ante cualquier situación adversa e impredecible, siempre manteniendo precios accesibles sin sacrificar su calidad y manteniéndose al tanto de todas las novedades. Su más grande misión es convertirse en el accesorio imprescindible que permita utilizar equipos electrónicos sin preocupaciones, permitiendo más aventuras y excursiones que solo pueden ser logradas con la compañía del gadget preferido si este está protegido por una marca confiable y responsable.

    Servicios que ofrece Zizo Wireless
    En el catálogo de productos disponibles en Zizo Wireless se encuentran fundas, equipos de audio, para coches y de carga. De sus fundas de protección podemos encontrar disponibilidad para móviles de marcas como Apple, Samsung, LG, Motorola, Google, Nokia, Alcatel y Coolpad. Cuentan con diferentes series de fundas, con distintos diseños, colores y eficacia. La mayoría de ellas cuentan con vidrios templados para la protección de la pantalla, sumado a una funda con un exterior reforzado capaz de soportar las más estrepitosas caídas, y a pesar de la alta seguridad cuentan con diseños adaptables a distintos intereses. Para cada modelo de cada una de las marcas que cubren, cuentan con diseños distintivos y específicos.

    Como Zizo Wireless decidió expandir sus productos, cuentan con dispositivos de audio tales como audífonos, amplificadores y cornetas portables, así como distintos cargadores, power Banks, cableado, y cargadores para coches.

    Contacto
    El equipo de Zizo Wireless puede ser contactado a través de distintos métodos descritos en su página web. El primero de ellos es la ficha de comunicaciones disponible en su sitio web, destinada a enviar un mensaje al correo electrónico del equipo de atención al cliente llenando una serie de datos básicos. También cuentan con una dirección de correo electrónico info@zizowireless.com a través de la que directamente puede ser solicitada cualquier tipo de información relacionada a productos, inquietudes y pedidos. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas de Twitter, Facebook e Instagram, donde comunican a sus seguidores todas las novedades de sus equipos, y promociones especiales de las cuales pueden beneficiarse.

    Opiniones sobre Zizo Wireless
    ¿Conocías los equipos de seguridad ofrecidos en Zizo Wireless? ¿Has realizado compras en esta o alguna tienda similar? ¿Cómo ha sido tu experiencia con Zizo Wireless? ¿La recomendarías a tus amigos y seres queridos? En OpinionesEspaña nos encanta leer las opiniones de los usuarios que nos visitan, por eso te invitamos a pasarte por la sección de comentarios donde podrás dejar una reseña sobre esta tienda online detallando toda tu experiencia, que además servirá para que otras personas puedan echarle un ojo. Asimismo, te invitamos a visualizar las reseñas dejadas por otros usuarios en la misma sección.

    El 80 % de las nuevas Tiendas Online cometen el mismo error.

    Zizo Wireless
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Zizo Wireless

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Zizo Wireless una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Zizo Wireless. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Zizo Wireless?

    Zizo Wireless se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Zizo Wireless con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!