Zkaka

Todas las opiniones

Zkaka

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Zkaka

Si hay algo importante al momento de producir un espectáculo bien sea una obra de teatro, una presentación de baile, o lo que sea que implique presentarte ante un escenario es el vestuario. Encontrar ese disfraz, o ese traje específico para el acto o la presentación que tendrás puede ser un dolor de cabeza. Afortunadamente en la web existen muchas tiendas online que ofrecen disfraces y vestuarios para espectáculos y eventos especiales, una de estas tiendas es zkaka., quienes a través de su marca ofrecen este tipo de piezas de vestir. Antes de invertir tu dinero en la tienda, te recomendamos que revises los comentarios de sus clientes. La experiencia de compra de sus clientes es tu mejor fuente de información para saber si realmente vale la pena. Así que aprovecha la sección de comentarios de OpinionesEspaña, donde cientos de usuarios dejan su reseña sobre tiendas, productos y servicios para que saques tus propias conclusiones antes de invertir tu dinero y tiempo.

Productos y servicios que ofrece zkaka.
Baymate es una empresa que se dedica a la venta de piezas de vestir y artículos de la marca Zkaka, dirigida a bailarines, actores y aquellos que requieren de un vestuario especial para ciertos espectáculos, conciertos, o eventos en donde el vestuario juega una parte fundamental, tales como vestidos de una época en específico, pantalones, faldas, o sombreros. Disfraces de animales, vestuario para practicar ballet, vestido para bailes de graduación, vestidos de gala. También podrás adquirir vestidos diseñados específicamente para bailes como flamenco, tap, charlestón, tango, salsa o vals, en colores y diseños ambientados en las épocas de los años 20, los 50 y los 70. Esta empresa hace envíos al Reino Unido, Alemania, España, Francia, Italia, Estados Unidos y Canadá. Los costos de despacho varían dependiendo del país destino y el tamaño y peso de tu pedido. Puedes pagar a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y PayPal. Los plazos de entregan van entre 12 a 17 días hábiles después de tu compra.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre zkaka.
¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Estás conformes con sus productos? ¿Te pareció una buena inversión? ¿Valdría la pena recomendarle a alguien más sus servicios? ¿Cumplieron con la fecha de entrega? En OpinionesEspaña lo más confiable es la opinión de los clientes, por lo que si ya tienes experiencia de compra con esta compañía, no dudes en dejar un comentario sobre la tienda y hacerles saber a otro si realmente valió la pena. Sigue navegando por la página para encontrar otras opciones como esta u otros servicios de tu interés.