Zpey - Førende Indenfor Fluefiskeri

Todas las opiniones

Zpey - Førende Indenfor Fluefiskeri

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

18 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

4 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

XtremeInn Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

XtremeInn

10 opiniones

Si eres amante de los deportes extremos y necesitas equiparte con nuevos productos, entonces XtremeInn es para ti. Se trata de una empresa que ha e...

Zpey - Førende Indenfor Fluefiskeri

La pesca es una de esas actividades tradicionales que nos conectan con la naturaleza y con nuestros antepasados. Se trata de un pasatiempo que nos permite disfrutar del aire libre, admirar paisajes hermosos, conocer más de nuestro entorno, al desplazarnos a distintos puntos geográficos. Además, se vincula con los beneficios propios asociados a actividades meditativas y de relajación de la mente; pescar nos ayuda a aprender lecciones de paciencia y a un mayor disfrute de la recompensa de los logros. Sin embargo, los lectores que tengan una mayor experiencia en este ámbito estarán de acuerdo en que una parte del éxito del pescador se deberá a sus habilidades, pero otra muy importante a los equipos que utiliza. En este sentido, recomendamos que antes de invertir el dinero en la compra de equipo deportivo investigues mediante reseñas online la calidad de los productos, la reputación de la marca y si se trata o no de un sitio proveedor confiable.

 

Acerca de Zpey - Førende Indenfor Fluefiskeri

Según cuentan en su sitio web el proyecto de Zpey - Førende Indenfor Fluefiskeridio sus primeros pasos en el año 2005 cuando Arve Evenson tuvo la idea de introducir un mango doblado en una caña de pesca con mosca a dos manos; el objetivo era conseguir que el lanzamiento fuera más unidireccional y pudiese llegar más lejos aplicando la misma fuerza. Tras los primeros prototipos el dúo de Arve y Zpey mostraron al mundo su creación. Prontamente Zpey recibió la patente de los mangos curvos y aunque muchos otros proveedores de productos de pesca han copiado el diseño original, su invención los coloca como un referente en la industria y en los libros, por su contribución a la historia de la pesca.  

 

Productos y servicios de Zpey - Førende Indenfor Fluefiskeri

La web de la marca Zpey sirve como un canal de información para aficionados a la pesca. La tienda en línea incluye el catálogo completo de productos de la marca Zpey que puede ser adquirido con envío directo a su hogar; integran tanto los diseños originales de la marca como productos complementarios necesarios para esta actividad. A través de la web también se puede acceder a informaciones y reservas sobre los Zpey Longes; un total de tres propiedades que la empresa pone a disposición para los amantes de las estancias tipo longe en entornos naturales. Dos de ellos están ubicados en distintas localidades de Dinamarca (en Karup Å y Skjer) y uno en Noruega (en Toåa).

En cuanto a la garantía de los productos Zpey - Førende Indenfor Fluefiskeri en su web se establece que los artículos nuevos cuentan con una garantía de propietario original que cubre dos años desde la fecha de compra. Esta garantía asume cualquier defecto de materiales o de diseño que pueda tener el producto y excluye el desgaste normal por uso o daños autoinfligidos. Desde la web también puedes acceder a la red de distribuidores autorizados de Zpey ubicados en las siguientes localizaciones: Noruega, Alemania, Polonia e Irlanda.

 

Consejos y opiniones sobre Zpey - Førende Indenfor Fluefiskeri

Ahora es tu turno de contarnos tu experiencia o si tienes consejos y opiniones sobre Zpey que quieras compartir con la comunidad ¿Qué tal la calidad de los productos Zpey? ¿Cómo consideras la relación calidad precio? ¿Los recomendarías a aficionados o personas con más experiencia?