Zpey

Todas las opiniones

Zpey

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

18 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

4 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

XtremeInn Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

XtremeInn

10 opiniones

Si eres amante de los deportes extremos y necesitas equiparte con nuevos productos, entonces XtremeInn es para ti. Se trata de una empresa que ha e...

Zpey

Existen muchas disciplinas deportivas que tienen un gran número de aficionados, no solamente a la actividad como tal, sino también al uso del equipo correcto para llevarlo a cabo. Contar con las herramientas necesarias, el vestuario y sobre todo los implementos de uso, es parte importante de tomarse en serio cualquier disciplina, mucho más cuando implica hacerla al aire libre. Este es el caso, de la pesca. La pesca se ha convertido en una actividad muy popular, no solo desde lo profesional sino también como una actividad para relajarse, compartir con la familia y respirar aire puro. Si necesitas equipo y herramienta para la pesca, podrías considerar entonces lo que tiene para ofrecer Zpey, quienes a través de su tienda online venden este tipo de artículos. ¿Cómo saber si sus productos son de calidad? Pues conociendo la opinión de sus clientes. Es por eso que OpinionesEspaña recopila la información de cientos de tiendas y servicios, así como también las reseñas confiables de sus usuarios, para que con sus experiencias puedan guiarte a hacer las tuyas.

Acerca de Zpey
Zpey es una empresa fundada en el 2005 en Dinamarca, país donde tienen su sede principal, con una sede más en Noruega. La compañía fue creada por entusiastas de la pesca y de las actividades al aire libre. Su nombre está inspirado en el río salmonero Spey, conocido por ser la cuna de la pesca a mosca. Manifiesta ofrecen equipos de pesca de alta calidad y rendimiento, fáciles de manejar para hacer de la pesca una actividad recreativa y divertida.

Productos y servicios que ofrece Zpey
Zpey tiene para ofrecer un catálogo de equipos, herramientas y artículos relacionados a la pesca; entre esos cañas de pescar de una mano, de dos manos, cañas con interruptor, cabezas de tiros, ruedas de vuelo en varios modelos, barras de girar, entre otros.

Entre sus accesorios podrás adquirir bolsos para guardar los equipos, alondras de bolsillo fabricado en cuero, estuches en cuero y madera, gafas de sol especiales para pesca y monturas para adaptar cristales correctivos.

Todas las cañas y ruedas de Zpey tienen garantía de dos años a partir de la fecha de la entrega, la cual cubre todos los defectos de material y fabricación. La tienda hace envíos a todas partes del mundo y ofrece métodos de pago tradicionales como tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. También reciben pagos vía PayPal y Discover.

En su sitio web oficial tendrás a tu disposición un chat instantáneo para hacer consultas, preguntas o sugerencias, puedes escribirles también a través de su sección de contacto y suscribirte a su newsletter para recibir información de interés, ofertas y descuentos.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Zpey
¿Ya usaste las cañas de pescar de Zpey? ¿Te parece un equipo de pesca de calidad? ¿Estás satisfecho con sus servicios? ¿Le recomendarías sus productos a alguien más? Te invitamos a responder estas y otras preguntas con respecto a tu experiencia de compra y a dejar tu opinión en la sección de comentarios. De igual manera puedes seguir navegando por la página para describir otros servicios y tiendas como estas.