copaair

89 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.6 para copaair proviene de 89 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para copaair:

TrustPilot (89)

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de copaair parece ser una fuente de frustración para muchos clientes, con reembolsos que se procesan semanas o incluso meses después de la solicitud (66%). Muchos han experimentado dificultades al reclamar maletas perdidas o rotas, así como situaciones en las que se generan reembolsos sin solicitud previa (53%). Además, los retrasos en vuelos y cancelaciones no siempre están acompañados de la debida compensación (40%). A pesar de la atención vía telefónica para reservaciones, los reembolsos parecen ser más complicados de obtener (63%) y la falta de transparencia en las políticas de la empresa genera desconfianza entre los consumidores (75%).

“Servicio al cliente deficiente”

“La funcionaria se rehusó a devolver los impuestos”

“La devolución de impuestos se realizó unas semanas después”

“Retrasos en vuelos y falta de compensación”

“Difícil cambiar vuelo o solicitar reembolso, mala atención al cliente y política de devolución complicada, peor aerolínea de mi vida”

“Decepción con el servicio de a bordo y la respuesta ante la rotura del equipaje”

“Incomodidad al reclamar maletas”

“Pésima experiencia de compra”

“Retraso en la devolución de la maleta perdida”

“Manejo inadecuado de cancelaciones y reembolsos”

👍 2   👎 27

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Marcela B. Nieto-Pineda - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Pérdida de equipaje
  • Servicio al cliente deficiente

Alicia Isabel Santacruz - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • La funcionaria se rehusó a devolver los impuestos
  • La funcionaria fue desobligante y mentirosa
  • La devolución de impuestos se realizó unas semanas después

juan faillace - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Amenazas de vuelos 6 o 7 días después sin atención
  • Cambios de última hora en el itinerario sin soluciones
  • Cancelación de vuelos sin reprogramación
  • Falta de tacto y empatía en la atención al cliente
  • Retrasos en vuelos y falta de compensación

Alexis - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Difícil cambiar vuelo o solicitar reembolso, mala atención al cliente y política de devolución complicada, peor aerolínea de mi vida

VIRGINIA VANINI - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Decepción con el servicio de a bordo y la respuesta ante la rotura del equipaje

Andres Baquero - 15 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Operador de vuelos pésimo
  • Empleados informaron sobreventa de vuelos y trato inhumano
  • Envío a aeropuerto equivocado y falta de información
  • Incomodidad al reclamar maletas

Laura Díaz - 16 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Pésima experiencia de compra

Marce Leon - 21 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No se interesaron por informar sobre una maleta perdida en Las Vegas
  • Retraso en la devolución de la maleta perdida

Anet Denis - 21 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Manejo inadecuado de cancelaciones y reembolsos
  • Atención al cliente deficiente
  • Falta de transparencia en las políticas de la empresa

Leticia Espinola - 24 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No se responsabilizan por problemas con agencias externas
  • Posible estafa en la emisión de pasajes
  • Dificultad para obtener reembolso

Eliza Santos - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Horarios confusos de venta de boletos
  • Penalizaciones injustas por horarios confusos de venta de boletos
  • Mala información del Call Center
  • Pérdida de dinero y tiempo por errores en itinerario
  • Discriminación por llevar mascota
  • Empleados groseros por llevar mascota
  • No devolución del dinero por error en itinerario

Arletti Cisneros Pellan - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Cambios frecuentes en la fecha de viaje
  • Retraso en el reembolso

Ignacio Rutman - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Demora en el reintegro
  • Problemas con el reintegro

anna - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • reembolso demorado
  • retraso en vuelos sin disculpas
  • falta de servicio a bordo
  • pésimo servicio al cliente

Mairim Salazar - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • No respuesta reembolso de 2021
  • Reembolsos demoran más de 8 meses
  • Respuesta después de reclamos ante SERNAC Chile
  • Pésima atención presencial
  • Atención vía telefónica para reservaciones, pero no reembolsos
  • Desactivación de comentarios en RRSS
  • No respuesta por servicios de mensajería en RRSS
  • Panamá se hace cargo de reembolsos en Santiago

Amet Jimenez - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • El reembolso no ha sido procesado
  • Cambio de fecha sin consentimiento
  • Mala comunicación sobre restricciones de viaje
  • Retraso en el reembolso

Ivania Cox - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Atención al cliente deficiente
  • Cobro incorrecto por el asiento
  • Problemas con el proceso de reembolso

Juan Medina - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Servicio terrible
  • El sitio web no funciona para reservar boletos
  • No encuentran las transacciones
  • Perdimos los vuelos
  • Devoluciones del dinero se tardan 3 meses

Carlos Benkelys - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Pésimo servicio
  • Personal de atención en cubículos desinteresado
  • No permiten abordar sin pase impreso, excusas por no imprimir
  • Hacen pagar por cambios
  • Nunca más viajaré en Copa Airline

Rosaisela Luna - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • La peor experiencia en atención al cliente
  • Cancelación de vuelo sin reembolso
  • Mala comunicación sobre reembolso
  • Ineficacia para resolver problemas

Jessica Fernanded - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • FRAUDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
  • Generaron un EMD sin mi solicitud

Maria Soledad Bustos Bahamonde - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • No reembolso de pasajes, falta de respuesta a correos, dificultad para entender estado de la compra
  • Necesidad de recurrir a sernac para obtener reembolso total del dinero