COS

50 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.8 para COS proviene de 50 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para COS:

Trustpilot

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de COS presenta aspectos positivos y negativos. Por un lado, ofrece una garantía de tres años (100%) y un buen servicio postventa, facilitando la comunicación de problemas y cambios (100%). Sin embargo, los clientes han experimentado dificultades con la devolución de productos personalizados, ya que no se permite cambio ni devolución (100%). Además, se han reportado problemas recurrentes con la calidad de los collares, lo que ha llevado a devoluciones frecuentes (100%) y reparaciones costosas y complicadas (100%). En general, la política de devolución de COS es mixta, con aspectos positivos como la garantía extendida y un servicio postventa eficiente, pero con desafíos relacionados con la devolución de productos personalizados y problemas de calidad en los productos.

“Never received refund for returned item”

“Arrives already used - complete with crumbs and eyelashes inside!”

“Ordering a leather bag from Cos arrived in a disgusting state, clearly used, no price tag attached, well worn, smells, had crumbs and human eyelashes inside”

“Slow refunds from COS”

“Customer services bad in handling complaints, offered 20% discount for future orders”

“Dificultad para obtener reembolso”

“Return & Refund takes too long”

“Lack of transparency in refund process”

“Return service efficiency”

“Intención de devolver el pedido”

👍 10   👎 24

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Ineta Sliuzaite - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Terrible customer service
  • Never received refund for returned item
  • Had to contact Klarna for assistance
  • Wasting time with multiple people in chat

Jillian - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Arrives already used - complete with crumbs and eyelashes inside!
  • Ordering a leather bag from Cos arrived in a disgusting state, clearly used, no price tag attached, well worn, smells, had crumbs and human eyelashes inside
  • Slow refunds from COS
  • Customer services bad in handling complaints, offered 20% discount for future orders

Marcia - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Klarna mala administración de pagos
  • Dificultad para obtener reembolso
  • Confusión con los métodos de pago

Ana Oarga - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Return & Refund takes too long
  • Lack of transparency in refund process

Markus - 14 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Bad quality products
  • Massive decline in product quality over the years
  • Recent orders are of bad quality
  • Inconsistent quality with older products
  • Poor durability of recent products
  • Quality issues with suits, sweaters, cardigans, and shirts
  • Products did not hold up well after only one or two wearings
  • Return service efficiency
  • Shipping service efficiency

Joanne Sarai - 16 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Servicio de entrega tardío y fallido
  • Problemas de comunicación
  • Intención de devolver el pedido

Dr Richard Dudley - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Very happy with the order arrival and packaging
  • Positive experience with ordering from Cos
  • Read reviews before ordering, prepared to risk cost
  • Will use them again based on this experience

Ms Cáitlin Heavey - 19 hace mesesTrustpilot 🔗

  • purchasing in store
  • returning items online
  • faulty item
  • no return system for faulty goods
  • refund discretion
  • traveling for return

A Green - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • retraso en la entrega
  • producto incorrecto enviado
  • servicio al cliente incompetente
  • política de devolución confusa

Cecilia - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • worst customer experience ever
  • Expedition delayed twice
  • Waiting 2.5 weeks for order to arrive
  • Having to return order
  • No update on website for 2 weeks on second order
  • Poor service for expensive clothes brand

Jean Baptiste - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Really bad online experience
  • Delivery not done, package returned
  • IMPOSIBLE contactar al servicio al cliente en línea o por teléfono
  • Esperando reembolso

Mia Kalman - 21 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Producto grande y mala calidad
  • Servicio al cliente pobre
  • Política de devolución engorrosa

Marie Tonks - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Nice clothes
  • Very slow returns service
  • Reluctant to order again online

Anne - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Wonderful clothes
  • appalling online service
  • nightmare from ordering to returns
  • will buy in store but never use online system again

monika kaczmarczyk - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Received wrong item
  • Customer service unable to resolve issue
  • Item not available after return
  • Poor packaging

Joan Walker - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Talla pequeña, mala calidad, dificultad en devoluciones.
  • Problemas con mensajería, devolución del producto.
  • Problemas con devolución, falta de comunicación.
  • Altos precios para calidad, publicidad engañosa.

Inkywinky - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • good time delivery
  • poor garment condition
  • concern of decline in quality

Rachel Chiu - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • good service
  • easy returns process
  • environmentally friendly concerns

Nargis Walker - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Política de devoluciones terrible
  • Tardanza en la entrega
  • Tallas no correctas
  • Inflexibilidad en cambios en tienda física
  • Corto periodo de devolución
  • Atención al cliente amable pero reglas absurdas
  • Experiencia online poco amigable
  • Probabilidad de no recibir reembolso
  • Productos que no caben y sin solución cercana
  • Mala experiencia general