COS

50 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.8 para COS proviene de 50 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para COS:

Trustpilot

Experiencias con Sitio web Sitio web

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El sitio web de COS no decepciona, con una amplia variedad de joyas fáciles de encontrar. Ofrece una buena experiencia de compra, con una experiencia espectacular para los usuarios. (80%)

“Ordering a leather bag from Cos arrived in a disgusting state, clearly used, no price tag attached, well worn, smells, had crumbs and human eyelashes inside”

“Dificultad para obtener reembolso”

“Confusión con los métodos de pago”

“Lack of transparency in refund process”

“The discount advertised was not honored at checkout”

“Customer service did not honor the sale price”

“purchasing in store”

“No update on website for 2 weeks on second order”

“Useless website”

“will buy in store but never use online system again”

👍 5   👎 0

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Jillian - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Arrives already used - complete with crumbs and eyelashes inside!
  • Ordering a leather bag from Cos arrived in a disgusting state, clearly used, no price tag attached, well worn, smells, had crumbs and human eyelashes inside
  • Slow refunds from COS
  • Customer services bad in handling complaints, offered 20% discount for future orders

Marcia - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Klarna mala administración de pagos
  • Dificultad para obtener reembolso
  • Confusión con los métodos de pago

Ana Oarga - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Return & Refund takes too long
  • Lack of transparency in refund process

Richard - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • The discount advertised was not honored at checkout
  • Customer service did not honor the sale price

Ms Cáitlin Heavey - 19 hace mesesTrustpilot 🔗

  • purchasing in store
  • returning items online
  • faulty item
  • no return system for faulty goods
  • refund discretion
  • traveling for return

Cecilia - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • worst customer experience ever
  • Expedition delayed twice
  • Waiting 2.5 weeks for order to arrive
  • Having to return order
  • No update on website for 2 weeks on second order
  • Poor service for expensive clothes brand

Alan Skinner - 22 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Useless website
  • No customer service

Anne - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Wonderful clothes
  • appalling online service
  • nightmare from ordering to returns
  • will buy in store but never use online system again

Nargis Walker - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Política de devoluciones terrible
  • Tardanza en la entrega
  • Tallas no correctas
  • Inflexibilidad en cambios en tienda física
  • Corto periodo de devolución
  • Atención al cliente amable pero reglas absurdas
  • Experiencia online poco amigable
  • Probabilidad de no recibir reembolso
  • Productos que no caben y sin solución cercana
  • Mala experiencia general