OpinionesEspaña

    Opiniones Creditsor

    ¿Cómo eres con el dinero? ¿Eres una de aquellas personas que ahorra con facilidad, independientemente de lo que haces cada mes? ¿O aunque tengas un bueno salario no consigues ahorrar? O piensas que, por mucho que intentes, ¿tu saldo nunca es suficiente para tus cuentas mensuales? ¿Qué has intentado para cambiar esto? ¿Es imposible tener menos gastos al mes? Cuando necesitas de dinero, ¿como lo haces para obtenerlo? Te gusta más la manera tradicional y pides ayuda a tu família o amigos? ¿O acostumbras contactar con tu banco en necesidad? ¿Sin embargo piensas que los pagos mensuales y tajas son demasiado altas para tu cartera? ¿Ya has sacado un crédito fuera de un banco tradicional? Si no, mira nuestra categoría de Créditos, donde encontrarás varias compañías con diferentes ofertas para ti. Una de ellas es Creditsor, una empresa de Leadsor Limited.

    Acerca de Creditsor
    CreditSor es una institución financiera, con una oferta de créditos a partir de 10 euros y hasta 300. La empresa dueña está asentada en Londres, Reino Unido y su enfoque en España es en créditos rápidos. Creditsor trabaja con varias proveedores de crédito rápido y examinan a base de tu solicitud, cantidad y plazo de devolución un plan personalizado para tí donde te ofrecen aquellos créditos que coincidan con tus requerimientos. Creditsor no es un proveedor de créditos, pero una plataforma altamente informatizada que busca los mejores préstamos para cada situación.

    Los servicios de Creditsor son gratuitos y sin compromiso. Para obtener un crédito rápido, solamente tienes que ser un ciudadano español entre 18 y 75 años de edad y tienes que proporcionar una cuenta bancaria donde se transferirá el dinero. Por fortuna, no es necesario tener un empleo para obtener un crédito rápido, puedes ser un estudiante o una mujer en baja de maternidad entre otros, y no tendrás ninguna dificultad en sacar un préstamo con esta compañía. No es necesario indicar para qué se gastará el crédito, solamente tienes que confirmar tu identidad, a través de una fotocopia del DNI/NIE y la confirmación de tu cuenta bancaria.


    ¿Cómo solicitar un préstamo en Creditsor?

    Servicios de Creditsor
    En el caso de tener otro  préstamo con otra compañía, tienes siempre la posibilidad de hacer uno a través de Creditsor, solamente tienes de rellenar una solicitud online, con informaciones esenciales sobre los otros préstamos. Puedes pedir desde 10 a 300 euros, y el plazo de devolución del crédito es de 1 a 30 días. De esta forma tu crédito quedará plenamente formalizado y recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en 15 minutos o menos. Tampoco tendrás de que preocuparte en caso de que tengas un historial crediticio negativo ya que esto no será revisado en el momento que hagas tu solicitud. Algunas empresas permiten prolongar el plazo de devolución del crédito, y si piensas que te podría hacer falta, examina o pregunta en el momento de firmar el contrato.

    Opiniones, experiencias y quejas para Creditsor
    ¿Ya has usado los servicios de Creditsor? ¿Te gusta su plataforma que te permite conocer a varias empresas y proveedores de préstamos al mismo tiempo? ¿Existe algo que cambiarías en su servicio o estás feliz? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña y deja los demás con más información sobre esta compañía.

    Creditsor
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Creditsor

    Su opinión