OpinionesEspaña

    Opiniones Tarjeta YOU | Advanzia

    ¿Qué es Tarjeta YOU Advanzia?

    ¿Alguna vez has querido tener una Master Card? ¿Tu banco está anticuado y te gustaría que todos los pagos se realizasen por medio de una tarjeta de crédito? ¿Te gustaría entrar en un banco que no te pida una permanencia por estar y que no te de comisiones por transacciones, envíos o recibos? Si eres de lo que te gusta que todas tus operaciones queden registradas por medio de la tarjeta de crédito te invitamos a que eches un vistazo a Advanzia Bank, uno de los bancos online que se están expandiendo por todo el mundo. Si bien este banco proveniente de Luxemburgo no es pionero en lo que está haciendo, tampoco se puede negar que se está comiendo gran porcentaje de los nuevos clientes que quieren entrar a este mercado. Entre los beneficios principales está el tener un servicio al cliente 24 horas y sin comisiones por compras en el extranjero ni para sacar dinero. A continuación te contaremos como ha surgido esta reciente Tarjeta YOU y como los beneficios que ofreec está ganando a mucha gente.

    Sobre Tarjeta YOU Advanzia

    La llamada Tarjeta YOU es una tarjeta inteligente que se ha creado en el año 2019 gracias a un acuerdo entre AdvanziaBank y Mastercard. Dicha tarjeta te permite hacer cualquier gestión y transacción online, y más allá de eso la solicitud para obtener la tarjeta es realmente sencilla. ¿Pero se tiene respaldos financieros como para ser tomada en cuenta como una solución a largo plazo? Todo el mundo conoce acerca de las famosas Mastercard ¿pero es Advanzia Bank un buen banco? Esta entidad virtual financiera está especializada en soluciones de pago y quieren proponer a sus clientes el siguiente paso de las tarjetas de crédito con mayor ausencia de pagos y que sea la más eficiente para aquellos que hagan transacciones a nivel global de forma frecuente. ¿Te gusta comprar en páginas extranjeras o americanas y que vengan desde ahí a España? Esta tarjeta podría hacerte ahorrar buenas cantidades de dinero.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Advanzia tiene muchos servicios pero dado que esta tarjeta es promocional y un servicio exclusivo e innovador nos centraremos solo en ella. Tarjeta You se posiciona como una tarjeta a la vanguardia con un público claro de jóvenes que no paran de hacer compras por internet o sacar dinero en efectivo. Para esos jóvenes que quieren salir de ese ciclo de comisiones esta es una buena idea para ellos. Además en un mercado de créditos tan grande donde los intereses a corto plazo son gigantes, esta entidad también te ofrece un crédito gratuito de hasta siete semanas en caso de que tengas que hacer compras de más y necesites dinero extra sin comisiones. Si el ahorro es algo que te preocupa como este servicio es gratuito y no te obliga a dejar tu banco quizás te interese ver este video donde el usuario cuenta las ventajas de tener dos tarjetas y como aprovecharlo a tu favor.


    Ventajas de tener dos tarjetas de crédito

    Contacto

    Puedes ponerte en contacto con ellos una vez creada tu cuenta por medio de su sistema de atención al cliente que encontrarás dentro de cuenta bancaria donde en breve se pondrían en contacto contigo.

    ¿Que opinión tienes sobre esta tarjeta?

    ¿Crees que Tarjeta You es una tarjeta de crédito fuerte? ¿Crees que tener dos tarjetas puede ayudar a largo plazo a mantener tu control sobre el gasto y a no dejarte llevar? ¿Eres una persona que le guste pagar con Contacless o hacer compras del extranjero con envíos a tu país? Nos gustaría conocer tu opinión al respecto y si ya estás afiliado que tal te está yendo en tus pagos y comisiones para orientar a otros posibles usuarios que estén interesados.

    Tarjeta YOU | Advanzia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Tarjeta YOU | Advanzia

    Su opinión