deliveroo

71 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.4 para deliveroo proviene de 71 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para deliveroo:

Trustpilot

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de Deliveroo presenta varios aspectos negativos, como devoluciones complicadas y lentas (15%), falta de reembolso después de incidentes (10%), cargos fraudulentos (5%), entrega irresponsable sin aviso (10%), reembolsos tardíos y sin explicación (10%), productos incorrectos y falta de solución (5%), y problemas con la devolución (5%). Sin embargo, también se destaca que en algunos casos sí se realiza la devolución del dinero (5%). En general, la política de devolución de Deliveroo parece tener más puntos negativos que positivos según las opiniones recopiladas.

“Reembolso rápido”

“Lento reembolso”

“Negativa a reembolsar el pedido a pesar de no haber sido entregado”

“Estoy esperando el reembolso”

“Atención al cliente pésima”

“Pedido llegó extremadamente tarde”

“Rapidez y eficacia en la gestión del reembolso”

“Experiencias previas negativas con la entrega de pedidos”

“Retraso en la entrega y falta de reembolso”

“Problemas con reembolsos duplicados al pagar con tarjeta de débito”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Aitor - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Entrega a tiempo
  • Reembolso rápido
  • Amplia variedad de opciones de comida
  • Aplicación fácil de usar

Maria Calafat - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Lento reembolso

Bilbao - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • No entrega de pedido después de cobrar
  • Mala comunicación con el cliente
  • Pedido marcado como entregado en la app sin ser recibido
  • Negativa a reembolsar el pedido a pesar de no haber sido entregado

Maria Jose Amigo Bañon - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Cada día el servicio es peor
  • Nos han dejado sin cenar
  • Nadie te avisa que el pedido no te va a llegar
  • El pedido aparece entregado de repente
  • Estoy esperando el reembolso
  • Deseo dar de baja la página
  • No pienso pedir nunca más

Hajar Benamar - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Atención al cliente pésima

Isabel - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Atención al cliente vergonzosa
  • Pedido llegó extremadamente tarde
  • Agente maleducado y sin ganas de trabajar
  • Agente poco dispuesto a ayudar
  • Imposibilidad de cancelar pedido inicialmente
  • Pronta cancelación del pedido por otro operador
  • Rapidez y eficacia en la gestión del reembolso
  • Experiencias previas negativas con la entrega de pedidos
  • Falta de profesionalidad del agente
  • Actitud inapropiada del agente
  • Difícil comunicación con el agente
  • Mala experiencia general con la empresa
  • Queja formal realizada por correo electrónico

Marcos - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Retraso en la entrega y falta de reembolso

Esteban Cavero Dachary - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Problemas con reembolsos duplicados al pagar con tarjeta de débito

Laura Garcia - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • No hay soporte que respalde errores
  • Tirarás el dinero
  • Pedido nunca llegó
  • Cancelación del pedido y devolución del dinero
  • Pedido incompleto
  • Sin respuesta a reclamo del pedido incompleto

Miguel Garayalde Pita - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Entrega tardía y mal servicio al cliente. No garantizan la seguridad del pedido.

M Jesús - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Me cobran el pedido y luego lo anulan, diciendo que me devolverán el dinero
  • No me traen mi pedido y no me devuelven mi dinero
  • Estafadores, mienten y no cumplen con lo prometido

Alice Rosemary - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Estafadores
  • No cumplen con las políticas de reembolso
  • Desinstalada y bloqueada

Milagros Lastres - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • La comida llegó en mal estado
  • Calidad de la comida muy baja
  • Falta de claridad en los platos
  • Mala experiencia en general

Alexandra Díaz M. - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Caro y mal servicio
  • Errores en pedidos y abonos no reflejados
  • Devolver dinero imposible
  • Atención al cliente deficiente

Cristina Lomba - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Pedidos incompletos
  • Atención al cliente deficiente
  • No devolución del dinero
  • Robo

Jessica Garcia - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • horario limitado para repartos y gastos de envio excesivos
  • racanean cuando tienes un problema
  • devuelven el dinero inmediatamente al cancelar un pedido
  • tienes que pelear por telefono o email para que te devuelvan el dinero
  • cupones no reutilizables en pedidos cancelados
  • servicio cutre y tacaño
  • ponen en duda lo que dice el cliente por sistema
  • deberian aprender de Amazon que siempre pone al cliente por delante

Julie Sacha - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Te cobran y tiran el pedido a la basura si no puedes atender la puerta a tiempo
  • Servicio al cliente no se preocupa por la satisfacción del cliente
  • Servicio al cliente colgó el teléfono al cliente
  • Pedido tirado a la basura sin importar la situación

Graciela - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Comida llegó fría y 1 hora y media después
  • No reembolsan ni ofrecen descuento
  • Peor empresa de entrega a domicilio
  • Experiencia negativa

Ruud - 6 hace añosTrustpilot 🔗

  • La comida llegó 45 minutos tarde y completamente fría
  • No hicieron un reembolso, no les importó y dijeron que estaba dentro del plazo
  • Mi comida todavía estaba muy fría
  • Te decepcionará

Jon - 6 hace añosTrustpilot 🔗

  • Servicio y atención al cliente de chiste
  • Pedido incompleto y frío
  • Falta de compensación por errores
  • Reembolso en forma de cupón

NameYo - 6 hace añosTrustpilot 🔗

  • Te arriesgas a que no te traigan la comida y no te devuelvan el dinero
  • Entrega incompleta y falta de soluciones efectivas
  • Falta de comunicación y compensación insatisfactoria