OpinionesEspaña

    Descargo de Responsabilidad

    OpinionesEspaña - Descargo de Responsabilidad

    Privacidad
    Privacidad es algo que, la equipo detrás de OpinionesEspaña mantiene en alta estima. Nuestro objetivo es ofrecer una plataforma independiente y fiable donde clientes puedan securamente dejar su opinión sobre su experiencia en una cierta compañia. Nosotros nunca partillaremos sus informaciones personales con un tercero, a menos que hemos pedido su permiso y este ha sido concedido. Intentamos ayudar potencial clientes apresentando una visión objetiva y independiente de cada empresa, baseada en las opiniones de los clientes. Seguridad, fiabilidad e independencia son principios fundamentales aquí en OpinionesEspaña.

    Disclaimer
    Revisas y reacciones de revisiones escribidas en OpinionesEspaña, representan siempre una opinión o experiencia de una person que ha postado la revisa o respuesta, jamás la opinión de OpinionesEspaña. OpinionesEspaña no es responsable por cualquier aspecto incorrecto o poco claro de una opinión o crítica. Si necesario, eliminaremos nombres personales, palabrotas de un comentario o opinión (hacemos una mención) para garantizar la seguridad que tanto valorizamos.

    ¿Usted tiene alguna experiencia con una empresa? En ese caso le pedimos, especialmente en caso de una experiencia negativa, para sostener esta experiencia con la mejor fundación posible. Usando hechos y informaciones que solamente alguien sabe cuando ha estado en contacto con una empresa. En caso de duda, intentaremos contactar el escritor de la revisa y pedir para sustentar sus argumentos con pruebas. Exemplos de pruebas son conversaciones por email, o una factura.

    Prevenimos personas de publicar opiniones sin fundamento en nuestro website. A todos que tensionan publicar una revisión, pedimos el máximo de detalles posible. Cuanto más detalles, más probable que su opinión sea validada y más probablemente la dejaremos en nuestro website. Si usted ha publicado una opinión negativa, podrá ser contactado via email.

    Mensajes que han venido en lote del mismo IP, serán removidas. Si más de una opinión fue escribida (en páginas de una o más empresas) sin un buen fundamento, estas opiniones serán removidas. Llamadas a la acción son removidas, a menos que contenga datos de contacto. Amenazas serán removidas y datos de contacto y nombres de dominio ( URL) serán censurados.