Diamond Smile

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.6 para Diamond Smile proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Diamond Smile:

Trustpilot

Experiencias con Comunicación Comunicación

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La comunicación de Diamond Smile es deficiente, ya que algunos clientes no están satisfechos con ella. Algunas personas sienten que la información no se transmite claramente y que hay problemas de entendimiento entre la empresa y el cliente. Sin embargo, otros clientes han destacado que el equipo de atención al cliente es amable y está dispuesto a ayudar en caso de cualquier problema. En general, la calidad de la comunicación de Diamond Smile es variable, con un tanto por ciento de satisfacción del 60% por parte de los clientes.

“No lo recomendaría”

👍 0   👎 1

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Marina - 13 hace meses

  • No hace nada de nada
  • Totalmente decepcionada
  • Tirar el dinero
  • No lo recomendaría