Aaptiv Android

Todas las opiniones

Aaptiv Android

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Yoga International Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Yoga International

0 opiniones

Con la proliferación de las redes sociales, el Internet ha emergido como un recurso muy útil a la hora de conectar personas con inter...

WOWEGO Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

WOWEGO

0 opiniones

Practicar deporte se ha convertido en una prioridad para muchas personas y es que el llevar un estilo de vida saludable es algo que hoy en dí...

SimplySupplements.es Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

SimplySupplements.es

0 opiniones

¿Eres un aventurero? ¿Deportista nato? ¿Cómo esto afecta tu cuerpo? ¿Sientes que el deporte afecta tu cuerpo m&a...

Aaptiv_WW (WEB) Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Aaptiv_WW (WEB)

0 opiniones

La industria del fitness llegó para quedarse y no se ha limitado a rutinas en gimnasios y recomendaciones para tu condición fí...

Aaptiv Android

La industria del ejercicio y del fitness crece de manera imparable, cada vez más son las personas que se suman al interés de ponerse en forma por razones de salud y también de verse bien y estar en forma. Si bien todos están interesados en llevar una vida más saludable en cuanto al ejercicio, lo cierto también es que la mayoría no comienza su rutina por falta de tiempo, por lo que ir al gimnasio y contratar un entrenador no es cosa fácil. ¿Pero qué pasaría si te dijéramos que puedes tener un entrenamiento desde tu teléfono? Así es, muchas plataformas están desarrollando aplicaciones móviles de entrenamiento físico y ejercicio, a la cual puedes acudir con tan solo presionar la pantalla, como es el caso de Aaptiv, una app móvil que te permite tener a la mano rutinas de ejercicio y entrenamiento. ¿Es una aplicación útil? La verdad es que quienes mejor podrían responder a esa pregunta son sus propios clientes; y como sabemos que es la mejor fuente de información, OpinionesEspaña ha creado una sección de comentarios para que sus clientes puedan manifestarse y expresar su experiencia de compra. Te invitamos a leer las reseñas y así conocer de qué trata este servicio y saber si vale la pena descargarlo.

Acerca deAaptiv
Aaptiv es una compañía creada en el año 2015 por entusiastas del ejercicio que ha desarrollado una aplicación de fitness basada en audio y video para ofrecer rutinas de ejercicio y entrenamiento a través de sus teléfonos móviles.

¿Cómo funciona y qué ofrece Aaptiv?
Al instalarAaptiv_Android_WW puedes tener acceso ilimitado a más de mil entrenamientos y programas ejercicios creados, según sus desarrolladores, por entrenadores certificados a nivel mundial. Con Aaptiv tienes acceso ilimitado a más de 2.500 entrenamientos guiados, programas estructurados para ayudarte a alcanzar tus objetivos, nuevas clases cada semana, acceso a un grupo comunitario de apoyo e inspiración y constantemente se agregan entrenamientos y programas a la aplicación.

Dentro de su programación de Aaptiv_Android_WW encontrarás varias categorías, como estiramientos, entrenamiento de carrera, carrera al aire libre, entrenamiento con elípticas, estiramientos, ejercicios y de fuerza y más. Hay una categoría de entrenamiento sólo con audio para que puedas realizar el ejercicio sin tener que estar mirando a una pantalla lo que según la compañía, genera mejor concentración y en la cual encontrarás una lista de reproducción llena de música para entrenar.

También tienes acceso a programas de entrenamiento personalizados según la distancia a correr, peso, duración, intensidad y calorías quemadas. Dependiendo de tu suscripción puedes recibir entrenamiento ilimitado desde $9.99 al mes, $99.99 por año o membresía de por vida por $399.99. Tienen una prueba gratis de 30 días para que valides su funcionamiento antes de pagar su membresía.

Esta aplicación está disponible tanto en Google Play para Android como en la App Store para iOS.

Opiniones, comentarios y sugerencias deAaptiv
Si ya descargaste Aaptiv nos encantaría que nos contaras tu experiencia con la aplicación, si realmente te parece útil y si has conseguido los resultados que esperabas. Si es así, escribe una recomendación en la sección de comentarios. Tu opinión es la más valiosa y más confiable para los cientos de usuarios que visitan OpinionesEspaña.