Aaptiv_WW (WEB)

Todas las opiniones

Aaptiv_WW (WEB)

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Yoga International Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Yoga International

0 opiniones

Con la proliferación de las redes sociales, el Internet ha emergido como un recurso muy útil a la hora de conectar personas con inter...

Aaptiv Android Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Aaptiv Android

0 opiniones

La industria del ejercicio y del fitness crece de manera imparable, cada vez más son las personas que se suman al interés de ponerse ...

WOWEGO Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

WOWEGO

0 opiniones

Practicar deporte se ha convertido en una prioridad para muchas personas y es que el llevar un estilo de vida saludable es algo que hoy en dí...

SimplySupplements.es Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

SimplySupplements.es

0 opiniones

¿Eres un aventurero? ¿Deportista nato? ¿Cómo esto afecta tu cuerpo? ¿Sientes que el deporte afecta tu cuerpo m&a...

Aaptiv_WW (WEB)

La industria del fitness llegó para quedarse y no se ha limitado a rutinas en gimnasios y recomendaciones para tu condición física. Hoy en día ya se encuentra en plataformas digitales, a través de aplicaciones móviles con ejercicios y recomendaciones fitness para llevar un mejor estilo de vida. Empresas como Aaptiv y muchas otras más, ponen al alcance de tu móvil una nueva manera de hacer ejercicio y entrenar. ¿Te parece interesante? ¿Quieres llevar el control de tu entrenamiento al mundo digital? Quizás deberías echar un vistazo a lo que tiene para ofrecerte. Sin embargo, primero lee los comentarios de sus usuarios, solo ellos pueden darte una opinión confiable y honesta de cómo funciona y si vale la pena descargarla a tu móvil. En OpinionesEspaña nos interesa que hagas compras seguras y adquieras servicios de calidad.

Acerca de Aaptiv
Aaptiv
es una compañía de salud digital creada en 2015 por entusiastas del ejercicio y el entrenamiento, quienes inspirados en buscar una mejor motivación para entrenar, descubrieron una solución digital para llevar el fitness a otro nivel. A través de su app y servicio a través del móvil ha cambiado la manera de hacer ejercicio y hoy cuenta con más de 230 mil usuarios con miles de entrenamientos posibles. 

¿Cómo funciona Aaptiv?
A través de la aplicación de Aaptiv, puedes adquirir acceso ilimitado a miles de entrenamientos, programas de ejercicios y rutinas fitness diseñadas y elaboradas según la empresa, por profesionales de la salud física. Todos los entrenamientos están en formato de audio, ambientados con música también, especial para escuchar a través de tus auriculares. Aaptiv_WW (WEB) se enfoca en el formato de audio, para evitar que te distraigas con imágenes y puedas concentrarte plenamente en el ejercicio. Adquiriendo tu suscripción puedes elegir entre más de 2 mil quinientos ejercicios guiados, programas con estructura para alcanzar metas y objetivos a corto y largo plazo, así como también, acceso a un foro de la comunidad de usuarios registrados para interactuar con otras personas que reciben el servicio. Para personalizar tu entrenamiento, la aplicación te permite ingresar tus datos antes del ejercicio, como tu peso, entre otros, así como también fijar cuál es tu meta para que puedas darle seguimiento durante el entrenamiento. Puedes seleccionar tu rutina en base a la duración, entrenador e incluso también según la música y lista de reproducción. Aaptiv_WW (WEB) te ofrece programas de entrenamiento completos de maratón, medio maratón, 10k o 5k, o personalizados según distancia, intensidad y calorías quemadas. La aplicación de Aaptiv está disponible para Google Play y Android, con una opción de prueba limitada gratuita para que sepas cómo funciona antes de pagar por la suscripción con servicios ilimitados. Cada suscripción se renueva automáticamente, se carga a tu cuenta 24 horas antes de que finalice el periodo. Puedes descargar la app directamente desde la página oficial o través de la tienda de tu operador telefónico.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Si ya probaste la aplicación y te ha dado resultados satisfactorios, escribe una reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, también incluso si no fue tan bien usándola. Toda la información que puedas aportar sobre el servicio será de mucha utilidad para nuestros usuarios y así sepan si vale la pena. Sigue navegando por la página para que descubras otras tiendas y servicios.